Hola a todos, iré por partes:
1ºSalth. Vader. Tio que lo siento un montón, que no te preocupes que kedadas habrá muchas más. Espero que esos temas familiares no te compliquen demasiado la vida. Eh, y te he hechado de menos por el foro estos últimos 15 días... no dejes pasar tanto tiempo sin escribir hombre, aunque sea para decir alguna chorradilla (que no las acaparemos todas Cuzcote y yo, jejejeje).
2º Desmodani. Espero que esa visita que tenéis sea la suficientemente importante como para tener que rechazar la asistencia a un evento de esta magnitud

. Oye, que no pasa nada, que no hay nadie obligado a nada, el que quiere y/o puede va y el que no, pues no. Pero ya sabes, para la tercera cuento con vosotros ¿eh?. Un abrazo.
3º Mike. El resto de gente sí que vamos, cuenta con: Bass-Q, Dave, Cuzcote, Elitist, Charlie, Diekion y las parejas correspondientes, gente suficiente para que pasemos un excepcional día de domingo. En cuanto a lo que dices de la indumentaria a llevar, he tenido esa duda hasta casi este mismo momento. Al final he decido ir en plan playero (manga corta, pantalones ligeros, sin guantes ni nada de eso). Ahora bien, tu caso es distinto, vas a bajar desde Valencia y eso ya es un buen trecho, yo creo que en tu caso sí me llevaría la chaqueta y guantes por lo menos, y un vaquero o algo así. Hagas lo que hagas, no olvides bañador... ya sabes que Cuzcote se lleva todo lo demás
la sombrilla, la nevera, las tumbonas, la radio playera, el flotador, los manguitos, la tortilla de patatas, las olivitas, el bronceador, el gorrito, las gafas de sol, las chanclas, el peine pal bañador, el palillo, el aceite, las cartas....puf! creo que no se me olvida nada.....
. Ah, no olvides llamarme al móvil para que te diga dónde estamos, ¿ok?
Venga muchachos que sólo quedan unas horillas de nada. Ánimo y hasta mañana.