Pierdo piezas por la carretera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gsus

Pierdo piezas por la carretera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Gsus » 14 Ago 2006 01:18

Pues nada hay he salido por la sierra de madrid y sorpresa la mia cuando voy por la carretera de burgos , y de repente noto vibraciones el la mano derecha .......... y pienso...........¿no creo que haya perdido el contrapeso del manillar?............miro y ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder no esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..........menos mal que no le ha dado a nadie, por que si no la que se ha podido armar.
Hos comento que mi FZ6 es nueva y no llega a los 900 KM, por lo que no he pasado la revision todavia...........¿Esto le ha ocurrido a alguien?.
Por cierto he hecho 150 KM sin el contrapeso, y imaginaros como se me ha quedado la mano..............parece una tonteria pero si que tiene su funcion.
Mañana ire a la tienda donde compre la moto, haber si me dan uno nuevo, y si no es asi, ¿que marca o tipo me recomendais.?
Saludos
FZ6 ORANGE
Diekion

Mensajepor Diekion » 14 Ago 2006 08:56

Esta en garantia no? que te pongan una, es su responsabilidad.

Yo podi un tornillo de los que sujetan el porta matriculas, bajo los tubos, y el otro estaba a punto. Que show circular con el portamatriculas colgando del cable de la luz... XD
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Ago 2006 09:55

Diekion escribió:Esta en garantia no? que te pongan una, es su responsabilidad.

Yo podi un tornillo de los que sujetan el porta matriculas, bajo los tubos, y el otro estaba a punto. Que show circular con el portamatriculas colgando del cable de la luz... XD

A mí me pasó exactamente lo mismo, y me comentaron en el CO que es relativamente normal. Demos gracias a que no tenemos un tractor de esos como las Ducati :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
ruedin

Mensajepor ruedin » 14 Ago 2006 12:10

A mi se me aflojó uno del embellecedor del rediador y finalmente lo perdí el Viernes. De momento se quda como está aunque me joda.
Si los hay de empresa auxilar tiraré por ahí y ya os contaré.
Vsssssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 14 Ago 2006 12:19

Joer, los revisare...

No es mala idea poner en algun hilo los tipicos tornillos que se nos han soltado. Asi ver la lista, y pegarle un repaso de vez en cuando, haber si estoy apunto de perder alguno y no me he dado cuenta...

PD.: Creo que he perdido alguno por la sujeccion del carenado. Antes no vibraban tanto los espejos, y un sonido a tornillo suelto ya no me lo hace. Alguna idea?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ago 2006 14:25

Holamiguetes

Pues yo perdí UN RETROVISOR, y no iba muy rápido, unos 120 km/h. También hay que decir que estaba un poco tocado, peroooo el susto de ver salir a toda leche el espejo para atras...

También perdi la pantalla del casco en junio, y este no estaba tocado ni nada. Saliendo de una gasolinera (unos 60 km/h) y con la pantalla abierta, se fué para atrás y se qudó colgando de un enganche. Como el casco era viejo y los repuestos tardan un huevo, me compré uno shoei xr1000 de PM

uves
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 14 Ago 2006 15:17

Joooooooderrrrr.......... pensaba que esto era un foro Fazer, no un foro Harley ( sin acritud... :D :D ) Con la de piezas que habeis perdido, casi se puede montar otra moto......

Veeeeeenga, que es coña, no os pongais así jajaaaa.

Saludetes a tod s

PS: Uysss.... perdí la " o " jejejeeee.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Ago 2006 15:44

Yo perdi un tornillo del carenado el primer dia, y el CO me lo queria cobrar!
rabanisa

Mensajepor rabanisa » 14 Ago 2006 18:42

Pues en mi tractor aun no he pedido ninguno :roll:
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 14 Ago 2006 20:29

Pues a mí se me aflojó mi mujer y casi se me cae :twisted: .
Gsus

Mensajepor Gsus » 14 Ago 2006 20:36

Pues he ido a la tienda donde compre la moto y tras alguna pega, me han dicho que entra en garantia, pero que lo tienen que pedir a YAMAHA, ahora solo queda esperar hasta septiembre........pero haber que hago yo sin el hasta septiembre, no se si comprar estos que he visto aqui........haber que os parece y haber si me podreis decir diferencias entre los originales......
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=771
Saludos.
FZ6 ORANGE
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ago 2006 20:40

Sabres si son del mismo gramage?

Esteticamente estan bien, pero si cambia el gramage cambia el comportamiento.
Gsus

Mensajepor Gsus » 14 Ago 2006 20:43

Tambien he visto estos, y por lo que veo el peso debe de ser importante, los anteriores pesan 300 gramos y estos 190 gramos
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=770
Haber si alguien puede esplicar el tema de los pesos.
Saludos
FZ6 ORANGE
Gsus

Mensajepor Gsus » 14 Ago 2006 20:44

Ehhhhh................KEISE esplica eso del gramage ............me imagino que sera el paso o algo parecido no ?
FZ6 ORANGE
carpi

Mensajepor carpi » 15 Ago 2006 15:53

Oye eso del gramaje como va? como se yo los contra pesos que tengo que meterle a mi fazer si alguien lo sabe que de una explicacion rapida asi todos nos enteramos un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”