Willy_1903 escribió:Buenas,
Sigo probando y cada vez tengo más sospechas de que es tema de motor. Al acelerar “en vacio” con el embrague cogido vibra muchísimo.
He mirado la factura de la revisión de los 40k y se supone que hicieron reglaje de válvulas (cambiando dos pastillas), sincronizar vacuómetros, limpieza de admisión, bujías, etc.
Al igual que comenta Thami, en la mía últimamente también suena bastante el clacketeo, aunque solo han pasado 10000 km desde que abrieron motor y me comentaron que lo demás estaba ok, ¿Podría ser el tensor? También he leído por ahí tema de embrague. Miedo.. tengo mieeedo
compi de verdad me alegró que te hiciesen lo que dices ya que ganas en fiabilidad y seguridad. Ya nos cuentas. Un saludoWilly_1903 escribió:Lobo, y muchas cochas mas … cambio liquido de frenos delanteros, cambio liquido refrigerante, y hasta la lavaron![]()
.
En serio, aunque he tenido malas experiencias con varios talleres quiero creer que me hicieron algo más que cambiar el aceite, fueron casi 500 pavos la broma. El motor lo abrieron porque lo note nada más ver la junta y los tornillos.
El kit de arrastre lo voy a cambiar ya mismo, a ver si mejora y revisare apriete de los tornillos del motor con dinamométrica. Gracias por contestar.
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados