Mi primera salida.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

Mi primera salida.

Mensajepor onioncry » 14 Ago 2006 12:53

Buenas a todos, yo sigo con mi diario de abordo aun a pesar de aburriros.

Apenas la tengo hace 5 días y ya la he hecho 550 kilometros, este finde me llevó un amigo con una Fz6 N no limitada a dar una vueltecita por la sierra Madrileña.... y os dire mis primeras y personales conclusiones.

1.- Es muyyyyyyyyyyyyy divertido, pero mucho mucho.
2.- Es muuuuuuyyy peligroso ir con alguien que ha hecho cursos en circuitos y que obviamente esta muy por encima de mi nivel... no por seguirle si no por animarte.

Al principio iba yo primero, trazando.. aprendiendo a tumbar , contramanillar cambiando pesos... vamos haciendome a la moto y a sus reacciones..., pero después paso el delante... , obviamente no le intente seguir por que para eso Dios nos ha dado cerebro.. pero si me anime un o poquito... hasta que como he visto en algun post... escuché dentro de mi casco...¡¡¡me la meto......!!! , vamos que se me atraganto una curvita y tuve que meterme en ella como pude... asi que a partir de ahi a seguir aprendiendo.

Resumiendo... una experiencia en todos los sentidos, cuando me dedique a ir a mi ritmo disfrute como un enano, que moto mas comoda y más facil de llevar (limitada claro está) ... aunque a derechas me cuesta un poco mas trazar bien.

Saludetes
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Laro

Mensajepor Laro » 14 Ago 2006 13:14

Buenas!!!! No te preocupes por no poder seguir a alguien así. Es normal. Fíjate en él y aprende! Por otra parte todos tenemos un lado al que tumbamos mejor que al otro. En mi caso me siento más seguro tumbando a la izquierda. Como bien dices Dios nos dio el cerebro para evitar ciertas estupideces que nos pueden costar caras. A disfrutar con cuidadín!!!! Vssssssssssssss
Aupa Racing!!!
mike

Mensajepor mike » 14 Ago 2006 14:24

Si eres diestro te van mejor las curvas a izquierdas y si eres zurdo a derechas (creo vamos, por la gente con la que e hablado) supongo que en una curva a izquierdas el lado derecho empuja la moto contra el suelo y si es a derechas la retiene para que no se benza, bueno esto son reflexiones mias.
onioncry ves a tu aire no intentes seguir a nadie y a la que menos te des cuenta iras igual de rapido que tus amigos y sin forzar la maquina, si intentas llevarla por encima de tus posibilidades lo más facil es que tengas un buen susto, y la moto es para disfrutar.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”