jgjuan escribió:un truco.... no apurar en las curvas, en las frenadas, no derrapar, ir tranquilo, ir sin paquete, hacer mas km en recto que con curvas reviradas etc etc etc....
Por mi estilo de conducción me duraron eso...
Los RoadSmart 2 me duraron unos 12mil...
A ver ahora los Road 2, aunque he vuelto de circuito, así que no duraran tanto
Cerocoma escribió:jgjuan escribió:un truco.... no apurar en las curvas, en las frenadas, no derrapar, ir tranquilo, ir sin paquete, hacer mas km en recto que con curvas reviradas etc etc etc....
Por mi estilo de conducción me duraron eso...
Los RoadSmart 2 me duraron unos 12mil...
A ver ahora los Road 2, aunque he vuelto de circuito, así que no duraran tanto
Si supiera pondría la foto de mi goma delantera: la zona central íntegra y los laterales desaparecidos. Para eso monto en moto, para hacer curvas... para ir recto tengo un coche buenísimo![]()
Lo que me está asustando es que si un Strada (que es lo más duro de Pirelli) me dura 9.000 (y si lo hubiera cambiado con 8.500 tampoco hubiera pasado nada..) qué no me habría pasado con una rueda un poco más blanda...
Dosspa escribió:Si corres demasiado con unos neumáticos que no están pensados para ello, se pueden desgastar antes que unos más "blandos", que sí estén pensados para correr
Tenemos que olvidarnos de antiguas escalas de neumáticos "duros y blandos" ya que cada uno a X temperatura puede ser más blando o duro que el otro
Lo que hay que hacer es pensar el uso real que le vamos a dar y comprar un neumático acorde. Hay gente que quiere matar moscas a cañonazos poniendo un neumático super-racing, porque es "más blando" y así agarra mejor...pero después van despacio por la carretera, el neumático frío....y ya tenemos un accidente en bandeja. Luego en la otra banda está el que se pone un neumático eterno, digno de las RT de la guardia civil y pretende marcar tiempos en el Jarama...y otra vez estamos a las puertas del piñazo...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados