lobosexy. Nada de tratos, estoy seguro que en breve estaré encantado jaja...
Gracias compañeros. Comentaros que la moto en 5 años la utilizaba para ir a comprar pan a 2km; y los últimos 4 años solo hizo 1000Km... La moto debe estar no dormida, sino sobaadaa... Y me dijo que solo la puso a 100 de velocidad máxima. La de carbonilla que debe tener...
Comentaros que hoy, tras hacer 100 km, la moto va pareciendo otra. A la ida se le veía forzada a 5000 rpm y a la vuelta ya iba más cómoda y ya la subí a 7000 rpm... Igualmente creo que le queda mucho que rodar...
También comentaros que es la versión de 78cv. Venía limitada de fábrica. Me he acercado al taller donde se compró y me han hablado de limitaciones en las toberas de admisión o algo así, y bueno, el tema ese de la plaquita lo he podido ver también. El caso es que me la deslimita, también con papeles, por 60€ y no me parece un mal precio. Luego de itv hay otros 20€ más. Creo que al tener el carnet A me vale la pena, ya que he leído de posibles problemas con seguro por no homologarla en la ficha técnica etc...
Pues nada, que espero que mañana ya sea otra cosa. He empezado un poco frustrado con la fz6 pero ya voy viendo la luz...
Gracias por vuestra ayuda compañeros. Haceis que uno se sienta bienvenido por aqui
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)