valencia escribió:Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
Además así no tendrás que quitar las colas.
Si veo una FAZER "Algo" ruidosa preguntaré a ver si eres tú,ja,ja,ja.
SALUDOSSS.
eddie escribió:valencia escribió:Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
SALUDOSSS.
Quitando el catalizador y poniendo un supresor, va a sonar muy parecido, en ningún caso mucho diría yo...
valencia escribió:eddie escribió:valencia escribió:Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
SALUDOSSS.
Quitando el catalizador y poniendo un supresor, va a sonar muy parecido, en ningún caso mucho diría yo...
En ningún momento dije nada de ¿Supresor??.
Simplemente quitando el tramo del catalizador se queda a "Escape libre" y suena como una de competición,je,je.
SALUDOSSS.
Iranzo91 escribió:Buenas, vereis en un par de semanas como sabreis es el mundial de cheste. Unos amigos se han hecho unos escapes artesanales (una cañeria recta vamos) para sus motos y me gustaria hacerme uno a mi tambien. Alguien ha hehco alguno? lo hicisteis que saliese por el lado o doble salida bajo colin? Como lo hicisteis? y si no lo habeis hecho y se os ocurre algo, decidme!
Un saludo!
PD: No es para maltratar la moto, la tengo mas que mimada, pero al menos quiero que suene jeje
eddie escribió:A ver...Quitar el catalizador así como así y dejarlo a escape libre no lo veo del todo claro. Tiene que salir un calor tremendo de ahí, llamaradas inclusive y todo eso dándole a la moto? Yo no me la jugaría... Si fuese un escape normal al lado bueno, pero tal y como está no sé yo...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados