Filtros K&N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dvd23

Filtros K&N

Mensajepor dvd23 » 28 Oct 2013 00:26

Buenas,

Pues toca cambiar el filtro de aire y tengo la duda de si comprarlo en esta web a la vez que compraré algo para el coche y asi aprovecho los portes.

http://todoparatucoche.com/147-comprar- ... oto-online

Que opinión de estos filtros teneis? Merecen la pena y son inofensivos para el motor?

Vsssss
"Nací con sed de libertad y encontré la fuente perfecta"
Munan

Mensajepor Munan » 28 Oct 2013 16:25

Yo lo que se es que dan algo mas de caudal de aire(Eso creo) y que son reutilables. Si merece la pena no se, no los he probado. Un colega dice que con el filtro kn va diferente, pero yo no lo he probado.

De todos modos habla con la tienda del foro Dosspa que tiene buenos precios e igual no te hace falta comprar nada para el coche.
Dosspa
Contactar:

Re: Filtros K&N

Mensajepor Dosspa » 28 Oct 2013 19:16

dvd23 escribió:
Que opinión de estos filtros teneis? Merecen la pena y son inofensivos para el motor?

Vsssss

Por dinero siempre salen rentables, porque nunca vuelves a comprar un filtro

Al motor no le perjudican, porque la capacidad de filtrado es la misma, pero ojo, siempre montando filtros K&N en su versión de calle. La versión Race sí que deja pasar más porquería :wink:
dvd23

Mensajepor dvd23 » 31 Oct 2013 11:29

Al final me he animado a comprarlo junto con el kit de limpieza ya. A ver que tal va.
Ya os contaré, gracias por las respuestas

V´sssss
"Nací con sed de libertad y encontré la fuente perfecta"
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 31 Oct 2013 20:59

Dosspa puedes decirnos como diferenciar los de circuito con los de calle? Yo compre uno pero no sé cual.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 31 Oct 2013 21:12

Pumuki escribió:Dosspa puedes decirnos como diferenciar los de circuito con los de calle? Yo compre uno pero no sé cual.

Eso lo ideal es que te lo confirme el vendedor. A simple vista no se vé

Si nos lo compraste a nosotros, (salvo que tú lo hayas solicitado expresamente) siempre hablamos del de calle :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”