Buenas,
antes de echarle este producto limpiador de admisión, decidí cambiar bujías y filtro de aire para así partir desde una situación lo mas ideal posible.
Suponía que iba a mejorar algo, aunque no mucho y que el GRAN cambio lo haría el limpiador de admisión pero para mi sorpresa al cambiar bujías y filtro de aire es que mi problema se ha resuelto digamos en un 90%. No dimos mas porque solo he probado un día y porque con el gas abierto a tope aún se tira algún "pedo", pero vaya que estoy muy contento con la mejora. Recordar que mi problema no eran exactamente tirones si no que al abrir gas bruscamente......es decir, un taponazo, en vez de salir disparado lo que pasaba es que se ahogaba el motor.
Así que voy a probar mas a fondo la moto como está y mas adelante le echaré el limpiador de admisión para dejarla fina al 100%.
Algo curioso es que me ha bajado el ralentí (el mecánico me jura que no lo ha tocado) a unas 1000-1250 (en la FZS hay que tenerlo sobre 1250-1500) pero como va muy estable pues lo he dejado ahí. Esto sumado a que le he cambiado también el aceite pues ha resultado en que el CLONK de meter primera se ha reducido muchisimo.
Y esto es todo amigos.