miguelRRR escribió:A mi al principio me pasaba lo mismo en la mía, pegaba una leche que te cagas, pero tiene solución, al menos en el 80% de los casos.
Consiste simplemente en meter 2ª prontito, me refiero que hagas el cambio sobre las 3000 rpm mas o menos, utiliza la 1ª, como en los coches, solamente para empezar a mover la moto, despues rápidamente a 2ª, yo lo hago asi, creo que sobre las 3000 rpm, te lo confirmaré mejor cuando lo compruebe in situ (es que ya casi no me doy cuenta y lo hago automáticamente).
Ya me contarás.
zeio escribió:hola! bien pues... deciros que para la segunda, he comprobado eso de las 3000 rpm y ... lo cierto es que parece que resulta, a más revoluciones, más golpetazo pega... y con respecto a meter la primera, me dijeron el truquillo de arrancar la moto con la primera ya engranada (lógicamente el embrague cogido) esperar un poco y poder salir ya con la moto, así no hace falta llegar a engranar la marcha al tenerla ya arrancada... a ver que tal vá la cosa!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados