victor71 escribió:Hola, yo tambien tengo una del 06 y me pasa lo mismo, la llevé al taller y por lo visto me cargaron la bateria y resetearon el sistema y el problema desapareció. Pero últimamente vuelve a encenderse el chivato, y se queda parpadeando aunque el ABS funciona igualmente. Yo no le he cambiado las ruedas aunque hace unos meses me cambiaron un rodamiento de la delantera. Tal vez sea por eso. Bueno un saludo y ojala lo solucionemos pronto.
elburz escribió:victor71 escribió:Hola, yo tambien tengo una del 06 y me pasa lo mismo, la llevé al taller y por lo visto me cargaron la bateria y resetearon el sistema y el problema desapareció. Pero últimamente vuelve a encenderse el chivato, y se queda parpadeando aunque el ABS funciona igualmente. Yo no le he cambiado las ruedas aunque hace unos meses me cambiaron un rodamiento de la delantera. Tal vez sea por eso. Bueno un saludo y ojala lo solucionemos pronto.
Entra aquí:http://www.fazer-hispania.com/fazer_left.php?page=biblia_fazero.htm y descargate el Manual suplementario d la FZ6 ABS 2006.
Allí te explica todos los motivos por los q puede parpadear el chivato. En todo caso el parpadeo es solo una advertencia. Si hay fallo la luz queda fija y el ABS deja d funcionar, aunq naturalmente los frenos siguen igual, solo q sin ABS.
En mi caso y en otros a los q les pasaba lo mismo (y por lo q explicas, probablemente tambien en el tuyo), lo + seguro es q la bateria ya carga relativamente poco. Yo estuve un año y pico así, hasta q finalmente la bateria se murió, y al poner la nueva desapareció el parpadeo.
teteerre escribió:gracias a todos por el interes... ya he encontrado la averia ... se llama bateria. a sido cambiarla y se le ha quitado por completo . ya sabes lobo a gastarte la pasta en la bateria jijiji
pviejolobo escribió:En casi todas las motos japonesas parpadea el testigo del ABS si la bateria está baja y el ralenti se hace inestable![]()
lobo, anda que dices algo para subir a la sierra![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados