2ª Kedada SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Ago 2006 15:45

Bass-Q escribió:Yo también ha llegado. Todo ok. Hemos pasado un gran día. :wink:

Cuzcote, te he llamado varias veces y te he mandado un segundo mensaje, pensaba que estabas de cachondeo... espero que la no asistencia a la kedada no haya sido por nada grave. Ha sido una pena que no hayáis podido venir :( . Mándame un privado o algo, me tienes preocupado todo el día.

Hola! ya estamos aqui otra vez.....Siento enormemente nuestraNO asistencia a la 2ªKDD, pero una cena en mal estado nos a tenido a Carol y a mi el domingo entero en cama (ademas de toda la noche del sabado).
Vamos que con dos pastillas no se arreglaba nada.

Gracias Bass-Q por tu interes pero es que no tenia ni fuerzas para coger el movil, ya me costo lo mio mandarte el sms diciendo que no podiamos ir.....Charly a ti tambien muchas gracias por llamar y a ver si vemos ese peazo de Pub abierto...
Espero que pronto pongais mas foticos que quiero ver donde fuisteis y quiero que conteis de todo un poco.
bueno saludos a todos y todas y a ver si la tercera KDD puedo ir.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

pd: en realidad tuve un altercado con 25 alvano-kosovares y tuve que prestar declaracion en la policia para explicar como los deje KO..jajajajajajaaj
Charly

nada

Mensajepor Charly » 14 Ago 2006 17:20

nada tio, esk metenias preocupado por la dcision tan repentina y secante jeje. Tengo semi-malas noticias sobre lo del pub... Al final supongo que si abrire fijo ya, ya tengo lasllaves y todo, pero hasta el dia 4 no vuelve de vacaciones el tipo de la inmobiliaria que lleva el tema asi que no podemos hacer tratos ni empezar a ponerlo en marcha ni arreglarlo ni nada :S Pero weno ya daré fechas.

Vssss
elitist

Mensajepor elitist » 14 Ago 2006 19:28

.....GRACIAS.....chicos/as, de Puri y mios, por el dia tan maravilloso que pasamos con vosotros, sois geniales y no nos perderemos por nada del mundo la 3º KDD....

....un saludo especial a Noe y Mike, que se lo curraron para estar con nosotros.

....siento no haber conocido a Salth. Vader, Desmodani y Cuzcote, que si espero que esteies en la 3ª KDD.

....un saludo por parte de mi amigo Richar, que tambien os da las gracis y espera estar en la 3ª KDD.

....y al resto de fazerianos/as no os la perdais.

V´SSSSSSSSSSSSSSS
que hay de nuevo, fazerianos
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Ago 2006 20:21

GENIAL, así es como creo que lo pasamos todos ayer, eso está bien. Elitist, Puri y Richar, gracias a vosotros por venir, por hacer vuestra aportación para que el día de ayer rozara la perfección. Nos vemos en cuantas otras kedadas y rutas se planteen.

Quiero aprovechar para deciros que en la sección Material Gráfico he puesto un enlace a las fotos que hice ayer en calidad 100% y con comentarios personales. Podéis verlas y descargarlas y lo que os plazca.

Imagen

P.D. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Imagino cuánto mal lo pasásteis ayer :( Cuzcote y Carolina) , tanto por la enfermedad como por el fastido de no poder asistir a la kedada, pero me tomo la licencia de ser yo el que os haga la mofa. JAJAJAJAJAJA
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Ago 2006 21:01

Bueno, que esto me sirva para saber a quien no tengo que contarle los secretos...jua jua...me hubiera gustado verte en mi lugar....ale! me cago en to lo que se menea! es que no se te puede decir na de na....me debes unas birritas!
Dave

Mensajepor Dave » 15 Ago 2006 00:04

¡¡¡¡¡¡ FUE BESTIAL !!!!!!
Estuvo de PUT. MADRE. Incluso EMI disfrutó con la KDD. Ya hay ganas de la 3ª, y espero que esta vez vengaN (además de los que fuimos a la 2ª)CUZCOTE, CAROL, SALTH.VADER y DESMONDANI.
pUES ESO... a por la 3ª :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Dave

Mensajepor Dave » 15 Ago 2006 00:06

Se me olvidaba, CUZCOTE. Espero que ya esteis recuperados CAROL y tu de ese pequeño percance alimenticio.
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
strom48

Mensajepor strom48 » 15 Ago 2006 17:14

mi agradecimiento a fazer levante por aceptarme en la kdd de calpe a pesar de tener una vstrom ,espero estar en la tercera y que sea pronto que ya me esta entrando el mono ,un saludo a todos y a todas.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Ago 2006 20:06

Bienvenido Richar o Strom48 al foro. Muy grata tu compañía en la kedada del domingo, a ver si se anima tu mujer para la próxima. :wink:

P.D. El camino se hace andando y el miedo se vence luchando contra él.
Imagen
strom48

Mensajepor strom48 » 15 Ago 2006 20:18

hola bass-Q no tendre la suerte que se anime,haber si vuestras parejas me hechan una mano y consiguen lo que yo no soy capaz,de todas fprmas para cualqier salida contar conmigo.
Diekion

Mensajepor Diekion » 16 Ago 2006 08:35

storm48, seguro que la convencen, pero hace falta el subforo para ellas. Asi que ahi se convenzan unas a otras, y seguro que aumentaria la participacion femenina.

Lo prometido es deuda, y como dije en la KDD, he colgado los archivos rar con todas las fotos, asi para descargarlas no tendreis que ir foto a foto.

NOTA: La web esta hecha en dos minutos, asi que diseño 0%, funcionalidad 100%. Para que nadie se asuste, modo texto en blanco y negro. Si se le ve futuro, y encuentro algunos ratos la hare mas decente.

http://sectorlevante.diekion.net

De momento estan las fotos de Bass-q colgadas y verificadas de la primera y la segunda KDD, si alguien mas me las hace llegar, que seria lo idoneo, tambien las pondria.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”