Una duda.... Cupula si?? Cupula no??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rm_fz6

Una duda.... Cupula si?? Cupula no??

Mensajepor rm_fz6 » 14 Ago 2006 22:28

hola a todos,
Tengo una fz6 naked... y la verdad es tremenda tal y como esta. Cojo bastante la autopista, y la verdad q el aire fastidia bastante. He visto varios modelos de cupula.... y no acaban de convencerme del todooo
Visualmente la prefiero sin, pero con ella, molesta menos el aire???? tiene algun beneficio mas????
haber si alguien puede ayudarme, Gracias!!!

V'sssssssssssssssss desde BcN.
cuzcote

Re: Una duda.... Cupula si?? Cupula no??

Mensajepor cuzcote » 15 Ago 2006 01:33

a mi me gustaba mucho la naked, de hecho me la compre....la lleve un tiempo sin nada a pelo, naked pura.....pero despues le puse la cupula, y joer, se nota bastante......de todos modos como dicen por ahi, las naked son pa los machos...ajajajjajajajaaj, no hombre, a mi me gusta como queda, aunque hay gente que dice que lleva boina, pero bueno. tengo la original en el color de mi moto....y a mi me gusta. ventaja, es facil de quitar, si me aburro de ella se la quito y ya esta....eso si notarse se nota bastante.....
vssssssssssssssssssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 15 Ago 2006 09:21

Yo tengo cúpula y se nota mucho. Pero más se nota cuando la quitas "¿Cómo he podido yo conducir sin este cacho de plástico?". Mira... si no te gusta la cúpula lo entiendo... así que te la puedes comprar de estas que son semitransparentes/aumadas. Es como al que no le gustan las gafas y se compra unas con "monturas al aire". No te arrepentirás en absoluto, te lo garantizo.

PD: yo tengo puesto una PUIG.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
elpiños

Mensajepor elpiños » 15 Ago 2006 17:30

ya lo creo y tanto que la cupula ,yo lo note un huevo .totalmente recomendable un saludo
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 16 Ago 2006 10:09

POntetela!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 Ago 2006 10:56

Cupulosos abajo, arriba los machotes!! :lol: :lol:
Nah, en serio: a mí la cúpula me disgusta mucho, a menos que sea relativamente mínima y no rompa demasiado la estética. Por eso la que más me gusta es la de JMV:
Imagen
Más Info aquí.

La de Puig, Barracuda o la original de Yamaha me parecen un poco grandotas, aunque deben de cubrir bastante, más que la de JMV. Y si eres arriesgado, siempre le puedes poner esto:
Imagen
Más info aquí.

De todas formas échale un vistazo al manual de tuning Fazer ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
minniti

Mensajepor minniti » 16 Ago 2006 15:26

La verdad es que es mas bonita sin ella pero te puedo asegurar que se nota y muchooooooooooo
una vez que la pongas ya no la quitaras, y si no te agrada pues la quitas en 2 minutos y la pones solo para viajes.
una fotillo de la mia.
Imagen
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 16 Ago 2006 16:11

sin cupulaaaaa, la naked perdería la gracia si le ponemos una cupula, si alguna vez veo una que verdaderamente le quede bien me callaré, eso sí, seguro que con ella es mas comodo conducir a mas altas velocidades (cosa que ya no se DEBE).
DOSSOLES MUSICA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 17 Ago 2006 14:26

ponsela se nota un monton yo la puse en una honda hornet 900 y ok
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
juanki

Mensajepor juanki » 17 Ago 2006 19:35

yo no voy a reincidir...solo que debo ser el unico al que le gustaba con cupula y la tiene desde el dia que la saque del conce, y ya hace esta semana 2 añitos!!!

juanki
Imagen
rm_fz6

Mensajepor rm_fz6 » 17 Ago 2006 21:58

Gracias tios!!!!!

La verdad es q me estais casi convenciendooooo!!!!!!! Estoy mirando haber todos los modelos q hay, y seguramente acabare poniendoselaa.

Gracias de nuevo y un Saludo a todosssssssssssss.

V'ssssssssssssss desde BcN
Fz6-n... Negra... Pelacrash.... y lo q le queda!!!!!!!!!!! buff...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Ago 2006 12:33

Kupula ?????????? eso k es ???????

jajajajaja no no , no señor , kupula jamas , naked es naked , na de kupulas , eso es pa los blanditos de las semi xD jejejeje , pos na eso va a gustos , yo jamas le pondre kupula , seria komo vestirla y a mi me gusta asi desnudita , k es mas agresiva , pos na un saludo

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
mike

Mensajepor mike » 18 Ago 2006 15:46

Puesd yo compre mi moto de 2ª mano y tenia la cupula puig montada, se la quite porque me gustaba más desnuda, pensando volversela a montar cuando pasara un tiempo, ahora me estoy acostumbrando y me parece que se queda sin montar, a mi me gusta mas sin cupula y cuando te acostumbras no se va tan mal incluso a velocidades ilegales.

Vsssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ago 2006 20:53

Yo la tengo pq la compré (la moto) de 2ª mano y ya le llevaba y la verdad es q casi nunca la llevo puesta, no me gusta como queda. :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ago 2006 21:01

Pregunta al sector naked....¿Cuando decir que os acostumbrais al aire, habeis probado una semi? Hablo solo del aire en el pecho.......

Lo digo porque estoy con vosotros en el tema estetica, la naked me gustaba mas cuando me iba a comprar la moto, y ahora todavia me sigue gustado mas, pero venía de una honda cb450 y la tenia naked pura. Me la compre semi por mi propia experiencia. Una vez provada la manzana ya no quieres otra cosa.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”