Hola a Tod@s!
Quisiera saber cuales son los valores standar de CO en la Yamaha FZ6 N de serie.......hoy lo he mirado y estaban:
-CO 1 a - 6
-C0 2 a + 11
Gracias de antemano a todos.
La moto està de estricta serie....
manudive escribió:En los próximos días tendré acceso a una máquina de CO2, intentaré regular los gases, pero no tengo no idea de como hacerlo y que valores debe de darme cada salida de escape.
¿Alguien sabría decirme como se hace esto?
Por otro lado leyendo hoy a unos parece ser que expertos mecánicos circuiteros en la web llegaban a la conclusión de que los vacuometros son para carburadores y que la inyeccion se regula con el pc y la dichosa maquinita de diagnosis... Por dios bendito que guerra va a dar esto..
Saludossss
lobosexy escribió:manudive escribió:En los próximos días tendré acceso a una máquina de CO2, intentaré regular los gases, pero no tengo no idea de como hacerlo y que valores debe de darme cada salida de escape.
¿Alguien sabría decirme como se hace esto?
Por otro lado leyendo hoy a unos parece ser que expertos mecánicos circuiteros en la web llegaban a la conclusión de que los vacuometros son para carburadores y que la inyeccion se regula con el pc y la dichosa maquinita de diagnosis... Por dios bendito que guerra va a dar esto..
Saludossss
Compi una aclaración... el vacuometro sirve tanto para carburador como para inyección.
Para hacer vacuometro hay que hacer valvulas antes y comprobar el encendido, pero de todas formas si no quieres meterte en tanto lio lo que debes haces es ajustar los cilindros 2, 3 y 4 con el 1 que es el CILINDRO MAESTRO.
Una pregunta, de donde has sacado que la inyección se regula en nuestras motos con un PC y una maquinita de diagnosis?.
En nuestras motos la inyección se va regulando sola con los datos que le va enviando la sonda lamda que va en el colector de escape, antes del catalizador.
Nuestras motos en el cuadro ya llevan la diagnosis incluida y no necesitan maquinita de diagnosis.(Hay una maquinita de diagnosis F1 que cumple la misma función que la diagnosis de nuestros cuadros, que se utiliza en otros modelos de yamaha)
Para los gases de escape lo que se utiliza es un colector especial con 4 salidas de gases donde se le cogen los gases a cada cilindro con una maquina y se regulan individualmente.
Por otro lado mi consejo es que no te rayes con los valores de Co2, en mi moto como mejor van es como vienen de casa 0, 0.
Un saludo.
P.D. Si tienes tiempo y necesitas consejo no tengo inconveniente en pasarte mi movil en privado para que me llames y te explico un poco para que te vaya todo bien.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados