Shuriken escribió:Que yo sepa no. Se tiene que levantar el depósito, al menos la parte delantera y conectar las pinzas al tornillo de la brida. Yo lo he hecho así, espero que te sirva. SALUDOS.
carlosfazer escribió:manuelkle escribió:Hola,yo en mi fz6n le puse una toma de mechero conectada directamente a la bateria y le conecto el cargador ahi.
Pero yo entiendo que él no quiere conectar un cargador, sino unos cables de arranque a una bateria auxiliar de manera puntual, correcto?
Vsss
jgjuan escribió:cuando levantes el deposito, al bajarlo fijate en los dos tubos que hay al lado derecho del basculante, tienen que estarl lo mas rectos posibles
no se de que son ni que hacen, pero se que tienen que estar lo mas estirados posible, así que cuando bajes el deposito, ves con cuidado de que no queden pinzados
Saludos!
carlosfazer escribió:Shuriken escribió:Que yo sepa no. Se tiene que levantar el depósito, al menos la parte delantera y conectar las pinzas al tornillo de la brida. Yo lo he hecho así, espero que te sirva. SALUDOS.
Por si lo necesitara, alguna vez he pensado en llevar un cable gordo bien aislado (como los de arranque) hasta el hueco bajo el asiento desde el positivo; el negativo se coge de algún perno o tornillo del motor y listos.
El extremo de ese cable debería equiparse con una protección o capuchón, para evitar cortos accidentales.
Vsss
civic escribió:precisamente me he hecho ese brico hace 10 dias, he llevado el positivo a un tornillo sujeto al hueco bajo el asiento, y junto al conector del lado de bateria un fusible de 50A por si acaso.
En la semi , ademas hay que quitar dos partes del semicarenado para levantar el deposito
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados