EMILIETE escribió:a mi ya me ha llegado, si quieres que tomemos algunas medidas de referencia, ahora estamos a tiempo.
por cierto, lo he comprobado y estas camisas estan perfectamente crimpadas en el tensor intermedio.
yo pienso que el secreto de esto va a estar en que antes de montarlo en la moto, hagamos coincidir la medida del cable que asoma por la funda, en uno y otro cable, el viejo y el nuevo.
Me parece perfecto Emilete, como dije anteriormente, mi problema seguro estará en que no supe respetar la longitud de la camisa, he medido con la camisa abierta al máximo y cerrada al máximo y estos son mis valores:
Abierta: 97mm
Cerrada: 110mm
Las medidas de la antigua no las podre tomar ya que en un alarde de investigación corte el cable y debido a los hilos sueltos me es imposible de meter, pero vamos, una medida muy aproximada es de 80mm, lo cual encaja con tu teoría ya que a mi con 97mm las marchas ya empezaron a comportarse bien y si destensaba se quedaba embragada.
Fantástico que hayas caído en medir la cantidad de cable que sale del cable viejo, ya que así lo dejas prácticamente al pelo, ademas de parecerme un dato muy interesante para futuros cambios, ya que por mucho desgaste de embrague que haya, la variación sera de algún milímetro, lastima no caer yo.. así me veo..
Te agradecería que me pusieses tus valores que seguramente ronden los 80mm para confirmar que hago el montaje sobre seguro.
Mi nuevo cable debería de llegar mañana/pasado, a ver si lo dejo listo de una vez.
Un saludo y gracias!!!