Después de mucho pensarlo me he decidido a comprar unas maletas laterales Givi V35 para FZ1S. Me decidí por los anclajes normales y no los rápidos, ya que como mi idea era modificarlos son más baratos y si algo sale mal....
El problema que le veía es que yo llevo un portamatriculas NO original y mi intención era mantenerlo ya que el original no me gusta nada y mucho menos poner los intermitentes donde hay que colocarlos , por fuera de las maletas.....personalmente creo que es una aberración...
Primero probé a colocar los soportes sólo con 2 lugares de anclaje en vez de los 3 que lleva cada soporte. Anclado a la estribera y debajo del colín pero veía que la parte trasera de los soportes de las maletas quedaba muy libre, no es que se fueran a caer pero creo que necesitaba el tercer punto de sujeción.
Pues decidi serrar la parte donde van los intermitentes ya que los tengo colocados encima de la placa de matricula y la pieza que va al portamatriculas original cortarla y soldarla para que quedase por detras de la matricula.

Una vez serrado y sin el soporte de intermitentes...

Una vez hecho esto, hay que hacer una pieza que una los dos soportes de las maletas por detras del portamatricula no original y que suba hasta los tornillos del portamatriculas debajo del colín, y asi conseguir la misma sujeción y firmeza que con el original.

Y asi queda colocada la pieza:

Aqui con la pieza y soportes de maletas ya colocados:

Y con las maletas :

El tiempo que tardo en desmontarlo y dejarlo sin los soportes de las maletas y maletas es de 10 minutos, ya que simplemente es quitar 8 tornillos, y lo único que queda visble es un pequeño triangulo debajo del colin.

Un saludo a todos.