no soy un asiduo a escribir pese a ser forero desde hace tiempo, pero por si a alguien le sirve aquí os dejo algunas fotos y comentarios.
Para empezar, llevaba detrás del carenado de PaP bastante tiempo, pero por unas cosas y otras no pude. Al final, cuando me decidí no lograba contactar con él. Me pudo la impaciencia y compré otra réplica en Ebay. Como dice el Anuncio, ERROR!!!
El carenado venía sin herrajes, yo pensaba que serían sencillos pero no, así que ya me vi jo..do.
Gracias a PaP que me proporcionó los herrajes y a algún pequeño ajuste, logré montarlo. De nuevo la impaciencia fue mi pecado.Tenía intención de hacer fotos de todo detalladamente, pero no pude.
En realidad el montaje no es complejo. Primero se desmontan los dos tornillos de los laterales del semicarenado. Después se mete la mano por dentro del semicarenado, y se suelta el cableado del intermitente. LLeva dos grapas de plastico para guiar el cable y un conector que deja suelto el intermitente. Cuando lo soltéis, solo queda sujeto por una goma, con aplastar un poco y tirar, sale. El soporte metálico que queda, lleva otro par de tornillos, uno de ellos tendréis que soltarlo porque también engancha el carenado.
pongo la foto del interior aunque no se ve mucho, todas las fotos fueron de movil.

Se ven las grapas blancas y la pieza metálica, en la que hay que soltar el primer tornillo.
Una vez hecho esto, lo más sencillo es "plantear" el carenado. Con eso ya vais a ver donde va cada herraje. Si alguien lo necesita que pida la foto concreta y se la hago. Las piezas de PaP son perfectas, y llevan toda la tornillería que hace falta. Además van marcadas como Left-Sup, Right-Sup, Left-Inf, Right-Inf.

Una vez hecho esto, el carenado queda en su sitio, solo a falta de colocar el intermitente:

Y listo!!!

Ahora ya (para mi gusto) solo queda quitar las horrorosas pegatinas de serie, y decorar al gusto. La mía de momento va así, quiero arriba una pegatina de Fazer en letras y debajo de la de monster una de Tech3, y quiza de DeWALT como en Tech3.