Duplicado de llave fazer FZ6 año 2005

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 04 Feb 2014 11:05

Hombre la llave roja es la se le pude llamar el disco de arranque de un ordenador, para cuando se queda off y no ahi manera de que arranque, sin esa llave si le pasa algo a la centralita pues no podras a volver a configurarla, yo cuando compre la mia, de segunda mano tambien, el dueño si me dio la llaves, dos negras y la roja, mientras estuvimos haciendo el papeleo el tenia todas las llaves en un llavero todas juntas, cuando fuimos a arrancarla para ya irme no queria arrancar, despues de tres o cuatro intentos le metimos la llave roja y arranco, asto seguido la paro y la volvimos a arrancar ya con una negra, ante de salir el llamo al conce que tenia buenas amistades con el dueño y le explico lo que paso, y le dijo la llave roja no puede tocar la negra si se va arrancar, y como estaban las tres juntas por eso no queria arrancar, saludos espero que te sirva de algo este tocho.
echostardigital

Mensajepor echostardigital » 04 Feb 2014 15:20

Solo una cosa mas, porque he hablado con una cerrajeria especializada de aqui de castellon y por 40e me copian la llave completa, espadin y transponder , solo tengo una duda,
si se queda la moto sin bateria, osea totalmente agotada o la desmontasemos, no creoque ese afecte al propio cdi de la moto verdad

alguien puede resolverme esto?

porque ahi si tendria un problema, por mucha llave que copie.

gracias
elburz

Mensajepor elburz » 04 Feb 2014 15:28

Yo acabo d comprar una S2 con dos llaves negras, pero sin llave roja (estaba bien d precio), y me a ido bien este hilo para saber q se pueden clonar las negras. D todas maneras me quedaré con todo el pack d arranque d la Fazer 06 q estoy desguazando por el improbable caso d q se me desconfigure la centralita o las llaves.
Yo en tu caso, si está bien d precio, la compraria y rapidamente clonaria la llave. En el peor d los casos sabes q por 200 y pico € puedes comprar un pack d segunda mano.
elburz

Mensajepor elburz » 04 Feb 2014 15:31

Desconectar la bateria no afecta en nada a la CDI. Yo lo hice muchas veces con la vieja.
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 04 Feb 2014 15:51

Yo el problema que veo es que por muchas llaves negras que se puedan hacer e incluso codificar.. sin la llave roja que es la maestra no vale de nada, si la centralita se desconfigura por un corto o por lo que sea.. adiós moto!

La llave roja como bien han dicho es el disco de arranque de la moto, si la moto se queda colgada ninguna negra la arrancará.

Ahora bien... ¿Cuantos hemos tenido que echar mano de la llave roja?? Yo nunca, pero personalmente no compraría una moto sin esa llave, el mercado esta lleno de motos que tratando precio se pueden comprar, o si no al menos mirar en desguaces algún juego de centralita y llaves, aunque así al final el ahorro no es tal.

Pero esta es mi opinión, si consideráis que no es importante para vosotros, adelante!! y a disfrutar de Fazer!!

Saludosss
echostardigital

Mensajepor echostardigital » 04 Feb 2014 16:46

Pues yo me voy a tirar al rio, porque fazer del año 2005 con 19000km
por 2000e, no voy a encontrar mas, topes anticaica, cupulita .
Bateria nueva con factura, aceita y filtro con 200km demostrado con factura,
el chaval necesita la pasta ya porque tiene una averia gorda en el coche,

me voy a tirar al ruedo, y copiare la negra.

Porque he visto precios, y de ese año con esos km, los 2500e no me los quita ni el tato.

Asi que va a ser un placer compartir experiencias con todos vosotros por este foro y espero que durante mucho tiempo.

Dejo atras una kawasaki zr7 que se me saltan las lagrimas solo de pensar, lo bien que se ha portado esta moto conmio, pero eran 74cv, y mi cuerpo queria algo mas,

Gracias a todos por vuestra ayuda.
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 04 Feb 2014 17:03

echostardigital escribió:Pues yo me voy a tirar al rio, porque fazer del año 2005 con 19000km
por 2000e, no voy a encontrar mas, topes anticaica, cupulita .
Bateria nueva con factura, aceita y filtro con 200km demostrado con factura,
el chaval necesita la pasta ya porque tiene una averia gorda en el coche,

me voy a tirar al ruedo, y copiare la negra.

Porque he visto precios, y de ese año con esos km, los 2500e no me los quita ni el tato.

Asi que va a ser un placer compartir experiencias con todos vosotros por este foro y espero que durante mucho tiempo.

Dejo atras una kawasaki zr7 que se me saltan las lagrimas solo de pensar, lo bien que se ha portado esta moto conmio, pero eran 74cv, y mi cuerpo queria algo mas,

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues ya esto todo dicho!! A disfrutarla!!

Pero lo primero de todo es hacerte al menos una llave más y si te va bien otra segunda y olvídate de la llave doblada!!

A disfrutarla!! Y cuidado por encima de las 7000RPM, que entra en velocidad hiperespacial!!!
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 04 Feb 2014 18:31

Se me ocurre a bote pronto, ¿qué posibilidades tienes de que el chaval que te la vende llame a su antiguo dueño y le diga que le hacen falta las llaves?? Es que mira que se me hace raro que falten la roja y la otra.. Una negra entiendo que pueda partir o que pierdas las llaves, ¿pero la roja??? Si esa no sale de casa! No se.. Por preguntar.. Y su ya la consigues si que has triunfado!!

Saludosss
echostardigital

Mensajepor echostardigital » 04 Feb 2014 20:30

Oye gracias a todos, pues os comento el chaval lo esta mirando de localizar ,
pero no te o pierdas la compro en un concesionario de castellon yamaha, cuando la moto tenia 1 año y me jura y perjura que solo le dieron una llave

el caso que la tienda de castellon se han portato, me ha copiado el espadin y el transponder, y me ha dado otro espadin tambien con el plastico negro de yamaha para que meta el transponder de la llave doblada, y me ha cobrado 40e por todo.

Y luego probado y todo funcionando.

Asi que ya teneis un nuevo fazerforero.

Gracias por vuestra ayuda y consejos,
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2014 20:32

Pues FINAL FELIZ, mas o menos.

No ha salido mal la cosa

P.D. Vaya cabrones los del Conce . . . . [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] , cuando le vendieron la moto al otro chaval
Imagen
Imagen
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 04 Feb 2014 20:47

:shock: flipas con el concesionario!! Que un particular lo haga pues bueno.. Pero un concesionario!! es para mandarlos al carajo.

En fin, que me alegro de la solución y ya sabes..

No foto=no moto

Saludosss :evil:
echostardigital

Mensajepor echostardigital » 05 Feb 2014 08:34

Ja ja

no foto = no moto

mu bueno,

nada el jueves la recojo ya, se la llevo al señor que me toca las cositas de mecania, para darle dos repasitos, un reten hay que cambiarlo ya de paso cambiaremos los dos, y una engrasada general, la moto llevaba 3 años parada , y entra hasta la llave dura en el contacto, ahora cuando la tenga ya le hacemos un reportaje como dios manda,

y espero aclararme a subirlas al foro,

y ya me direis en que seccion van,

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”