aitor13 escribió:Muchas gracias, me imagino que eso lo has sacado del manual taller verdad?
he mirado en uno que he visto en el foro y viene "mezclado lo de la version S y N podias pasarme el tuyo? ya que parece que solo lleva lo de la naked
Gracias
manudive escribió:aitor13 escribió:Muchas gracias, me imagino que eso lo has sacado del manual taller verdad?
he mirado en uno que he visto en el foro y viene "mezclado lo de la version S y N podias pasarme el tuyo? ya que parece que solo lleva lo de la naked
Gracias
Mi manual es el de la S del 2004, este que has visto en el foro de la S2 te vale perfectamente, lo que pasa es que al ser la misma moto pero con pequeñas modificaciones (Semi, Naked, 78 CV) en las partes donde se diferencian te vienen explicado los 3 modelos, el resto es igual para las 3.
El link es este:
http://fazer-hispania.com/fazer_left.ph ... fazero.htm
El titulo del manual es este:
MANUAL DE TALLER FZ6 600 Fazer “Standard” y “S2”//“Naked” y “Semi” 2007 (4S8-28197-S0) en Español (18,8 Mbytes) y en Inglés (solo existe “S2”) (4S8-28197-10) (13,9 Mbytes)
PD: has regulado ya el faro?? que tal alumbra ahora???
Saludossss
Ruizo escribió:Asin es uno sube y baja, y otro de izquierda a derecha, y si es naked no hace falta quitar el foco, con una llave de carraca y el acople que te permite giros raros lo haces sin apenas esfuerzo. Saludos.
aitor13 escribió:Ruizo escribió:Asin es uno sube y baja, y otro de izquierda a derecha, y si es naked no hace falta quitar el foco, con una llave de carraca y el acople que te permite giros raros lo haces sin apenas esfuerzo. Saludos.
Gracias Ruizo, de momento no lo he regulado pero ya tengo claro como hacerlo, gracias!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados