Algun King Kong para dar una vuelta el Sabado o el Domingo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 16 Ago 2006 08:23

Bueno pues entretanto yo sigo saliendo los dominguitos solito solito jaja. Pero a los que esteis en Madrid cacho perros si quereis salir dadme un toque al movil, que ya lo dije antes, porque el foro solo lo puedo ver en el curro y mas bien poco...
Ayer me fui hasta el pueblo de mi padre, una ruta majilla hasta Segovia, El Molar-Pedrezuela-Guadalix-Miraflores-Rascafria (pasando Morcuera)-Puerto de Cotos-Bajada por Navacerrada-Segovia, a partir de ahy es algo mas aburrida. Sali a las 14:00 de casa y os aseguro que no pase ni una pizca de calor, la temperaturaha bajado bastante y a la vuelta a eso de las 21:00 hasta pase algo de frio... :shock: . Bueno solo era para ver si engaño a alguien parasalir los findes, que desde que han encerrado a King Kong en su jaula.... :wink: . VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Ago 2006 19:01

buenas buenas buenas........ he vuelto de vacaciones. por lo ke leo (mogollon sin meterme al foro) todos estais muy bien (o medio-bien)
pues yo tambien tengo un monazo encima ke no me lo kito hasta ke no me suba 1 puerto. he estado como komodo (2 semanas y pico sin tocar la moto). esta mañana no sabia ni como sentarme en ella..... jajajaja

para este finde no se si podré......aunke se han terminado mis vacaciones el verano todavia no, y eso implica obligaciones familiares.
si me apunto te llamo ok Glover?

V'ssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Ago 2006 10:23

Este finde el que no sabe si va apoder soy yo.... jajaja, siempre a contracorriente. Me han invitado a pasar el finde a Cantabria, aunque aun no es definitivo, y viendo como se esta poniendo el tiempo tirar para el norte.... no se no se. De todas maneras ya hablamos y vamos organizando algo si no para este para el siguiente... Ok? VSSS :wink:
climberman

Mensajepor climberman » 17 Ago 2006 10:44

Hombre.........muy bonito. primero tiras la piedra (propones una vueltecita) y luego sales con que te vas a Cantabria. Bueno el caso es que veremos como apunta el tema. Por lo pronto cae agua como si de un día de otoño se hablara. Veremos el finde como se presenta, porque ultimamente entre el curro (tengo que suplir a los que se están bañando en la playa) y otros temas familiares, lo llevo chungo, por eso no he dicho nada. Estoy al tanto para ver como va la gente y si hay propuesta intentaré apuntarme.
Por cierto.....¿como van esos lios de faldas? amigo Glover.
Ráfagassssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Ago 2006 11:04

Lios de faldas.... jaja ¿ Que crees que me empujaria a ir hasta Cantabria? Pues eso, una falda, de hecho "La Falda" aunque no esta la cosa muy bien, ya os contare ya... VSSS :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 17 Ago 2006 11:42

Holamiguetes

Pues conmigo no creo que podais contar este finde porque se casa mi hermano el sabado y creo que no estaré en condiciones el domingo. Bueno, quién sabe, igual me acerco a Guadalix a desayunar antes de dormir :shock:

uves a pasarla bien si salís
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2006 14:10

Pues conmigo no contéis por ahora. Aunque ya no puedo decir que lleve en el dique seco más que 1 día. Ayer aprovechando que mi hermano libraba y hacía tan buen día, nos subimos a la zona de la Cruz Verde y nos dímos un buen rulo toda la mañana. A la hora de comer estabamos de vuelta en casa de mis padres donde me esperaban mis niñas.

No sabéis lo bien que están las carreteras entre semana. Creo que es la primera vez que subo a la Cruz Verde sin encontrarme un solo coche.

Vsssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Ago 2006 14:39

Y para que veáis que no miento, aquí tenéis al Preacher con cara de felicidad, que él también hacía un montón que no salía.

Imagen

Vsssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”