jajajajajajaja, tomate la pastilla Compi jajajajajajajaja, a disfrutar esos leoCharles65 escribió:Leo Vince SBk Evo ll con supresor incluido en el kit de venta, son los escapes con mas salida o abiertos del mercado para la FZ6, con los db killers a partir de 4 mil rpm suenan de vicio, ya no te digo si llevas un regimen de 7 u 8 mil rpm, sin los db killers eso es sonido top sport racing, lo que pasa que da miedo circular por ahi sin ellos. porque la lias por ciudad de lo lindo.
Despues de escuchar varios escapes en vivo, me costo un poco decidirme porque no tenia claro que escapes ponerle a la moto al final despues de comparar, me decidi por estos con total conviccion y de carbono, con un acabado precioso y no se calientan.
Los Leo marcan la diferencia, ni akrapovic ni mivv ni devil, esta es mi opinion. (para gustos los colores)
El montaje no es complicado, en su dia me los monte yo mismo, en cuanto a llevar una maleta givi los herrajes es totalmente compatible con el escape del que hablamos.
Vaciar los escapes de serie no te da ese sonido racing ni de lejos. No hay comparacion.
carlosfazer escribió:lobosexy escribió:También he de reconocer que el sonido que mas me gusta y que carazteriza a nuestras fz6 fazer es el sonido que tiene con el escape de casa, lindependientemente de que en este momento lleve escape del mercado auxiliar.Un saludo
+1
Vsss
jgjuan escribió:carlosfazer escribió:lobosexy escribió:También he de reconocer que el sonido que mas me gusta y que carazteriza a nuestras fz6 fazer es el sonido que tiene con el escape de casa, lindependientemente de que en este momento lleve escape del mercado auxiliar.Un saludo
+1
Vsss
+1... y cuando se pone a 10mil ya no quiero bajar
abinzin escribió:Bien entonces lo mejor es poner el supresor de catalizador y los escapes devil,
De todas formas ya con el supresor se nota algún cambio respecto a sonido y/o conducción??
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados