lobosexy escribió:Ya tengo la solución, nos vemos todos en la andaluza y comparamos escapes. Así puede elegir sobre la marcha. Pero...... Te aviso CHARLES, te encapricharas de los DEVIL![]()
![]()
:lol:
UN SALUDO
Estaba pensando lo mismo, igual te encaprichas tu de los mios

Durante 4 años escuche todos los escapes sport que pude encontrar por el camino, en las FZ6, en diferentes eventos, concentraciones moteras y demas eventos de mi zona.
El decidirme por los Leo fue facil, primero porque me gusta como suenan, tanto con db killers como sin ellos, y no hace falta hacer ningun db artesanal, la salida que dan es buena, eso si, hay que ajustar CO si o si y pasadita de vacuometro para que carbure bien despues de montarlos aunque vayan con dbkillers.
Despues el poder ponerle los herrajes Givi para la monokey sin tener que recurrir a ningun arreglo pues perfecto.
En cuanto a su adaptacion a la moto, tambien bien, van muy sujetos, en mi caso no vibran ni hacen ruido ni se aflojan los tornillos de anclaje, tampoco hay ninguna fuga en las juntas encajan perfecto, eso lo comprobe despues de montados y con la moto en marcha y caballete puesto.
Nota: el video es de baja calidad, esta grabado con pocos recursos, va con DB killers.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E8I0VTDTHWE[/youtube]
SALUDOS...