¡¡QUÉ DOLOR DE MUÑECAS!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

¡¡QUÉ DOLOR DE MUÑECAS!!

Mensajepor Bass-Q » 30 Nov 2005 19:23

Cuando voy solo en mi flagrante Fazer puede pasarme horas y horas encima de ella disfrutando, incluso la dureza del asiento que ya se ha comentado en otros post's no es nada preocupante, está claro que para comodidad, la cama, jeje.
Pero cuando voy con mi parienta o cuando vamos dos en la moto en general (jeje si lee esto mi chica se va a creer que la estoy llamando gorda y seguro me corta las pelotas) en no más de 20 min o media hora se me coje un dolor en las muñecas bastante molesto.
Soportar el peso del acompañante en las frenadas se me hace incómodo, y eso que soy un tio fortachón. Ahora pienso cómo será llevar un R con paquete... buff!!! :evil: :evil:
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Nov 2005 19:31

Que passa Bascuñana, es que te quejas por vicio :) que aunque no te lo creas de vez en cuando hay que bajarse de la moto :D .
Ahora en serio lo que puedes hacer es apretar las piernas contra el deposito para ayudar en el peso a las muñecas, de todas formas eso suele pasar en conduccion muy tranquila, cuando vas dando un poco de caña las muñecas se te relajan mas por la fuerza que ejerces hacia atras.
Yo te aconsejo que le quites la limitacion y vayas siempre entre las 9000 y 10000 vueltas para que tu cuerpo se vaya hacia atras, asi no te doleran las muñecas, solo el cuello :D :D :D

Vsssssssss y besos a Katerina.
Sherif

Mensajepor Sherif » 30 Nov 2005 20:30

Pues si, Bascu, a mi me pasa lo mismo. El caso es que se me carga hasta la palma de las muñecas. Yo pienso que es porque como me gusta cargar mucho peso delante, siempre me pego mucho, y le pido al paquete que se pegue lo maximo posible; tanto que noto que voy muy echado para alante, no puedo ni levantar el casco o le doy al paquete un cabezazo. Pero es el precio a pagar por llevar con seguridad la rueda delantera.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 01 Dic 2005 09:31

Sherif escribió:Pues si, Bascu, a mi me pasa lo mismo. El caso es que se me carga hasta la palma de las muñecas. Yo pienso que es porque como me gusta cargar mucho peso delante, siempre me pego mucho, y le pido al paquete que se pegue lo maximo posible; tanto que noto que voy muy echado para alante, no puedo ni levantar el casco o le doy al paquete un cabezazo. Pero es el precio a pagar por llevar con seguridad la rueda delantera.

Sí, Sheriff tienes razón, al paquete siempre hay que decirle que se pegue mucho, sobre todo cuando es una tía. Si no, es casi mejor que se separe, es más seguro :roll:
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 01 Dic 2005 09:57

A mí me pasa otra cosa, se me duermen las manos, vaya sólo o con acompañante. Ya he intentado de todo y con los brazos menos estirados, más estirados.

Haber si alguien me puede echar un cable. También me han dicho de cambiar los puños, por unos mas blandos, pero no se que hacer.

Gracias a todos de antemano.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSS
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 11:39

Guenaaaas!

A mi me pasa como a Bascuñana, con mi chica si que me duelen las muñecas bastante cuando hago un miaje medio largo, o llevo bastante rato con ella montada, bueno yo lo q hago es concentrarme en ir mas derecho, echandome un poco hacia atras, y por consiguiente descargar las muñecas, a mi chica le digo q se pegue todo lo posible en carretera, en ciudad, pues q vaya normal, mejor cogida a las asas de la parte trasera.

Meteoro si cuando vas solo tambien te pasa, entonces creo q sera cuestion de cambiar tu postura de conducción, porq creo q sera debido a eso. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows

Mensajepor spows » 01 Dic 2005 11:50

Yo no tengo ese problema, vale soy una mielda tio, pero no creo que la complexion fisica tenga que ver, digo yo vamos.

Lo unico que he notado cuando voy con mi mujer es que al frenar o maniobrar a baja velocidad me duele un pelin la articulacion de los dedos pulgares. No es realmente un dolor, ni tampoco es la articulacion realmente, no se explicarlo. Es una especie de "pinchazo" en el musculo que esta bajo el pulgar.

Mejor lo dejo que lo estoy liando mas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Dic 2005 12:14

Yo le digo que se sujete en el deposito y así no me "aplasta" al frenar y la verdad mis muñecas lo agradecen
Jose 622056072
climberman

Mensajepor climberman » 01 Dic 2005 12:25

Hola Bascuñana. Te voy a dar una solución al tema. Yo también tenía ese
problema y le decía a la parienta " sujétate a las asideras porque cada vez que freno porque me voy a hacer una tortillita de dos huevos con el depósito" y ella me contestaba " es que no puedo, me duelen los hombros".
Solución : Le puse el baul trasero con un respaldo y, curioso, ya no se me echa encima en las frenadas y además se agarra a las asideras del sillín. Según ella ha ganado en sensación de seguridad y en comodidad.
Así qué cuando vamos os dos, pongo el baul y asunto resuelto. Cuando voy con los colegas se lo quito y gano en aerodinámica y agilidad al curvear.
No se si tienes ya colocado el baul, pero si no es así, creeme que es la solución definitiva.
Rafagasssssssssssssss :) :)
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
pelos

Mensajepor pelos » 01 Dic 2005 12:48

Lo mio quizas es un poco mas raro!!, solo se me duerme la mano derecha tios, serápor que es la que hace mas juego con el acelerador?, o es que soy asimetrico, amorfoooo, diooooss!!. :shock:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Dic 2005 14:17

a mi me pasa a veces lo del dolor en las manos, pero lo ke mas me suele doler son los hombros y yo creo ke es por la tension de llevar la moto sin tirones,ni movimientos rapidos. cuando voy solo conduzco "a mi bola" sin importarme acelerador ni frenos ni tirones
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
edunc

Mensajepor edunc » 01 Dic 2005 17:31

pelos escribió:Lo mio quizas es un poco mas raro!!, solo se me duerme la mano derecha tios, serápor que es la que hace mas juego con el acelerador?, o es que soy asimetrico, amorfoooo, diooooss!!. :shock:

Trankilo pelos, a mi tambien se me duerme, sobre todo si voy mas de una hora sin soltar el puño del gas, empieza primero por los dedos y luego acaba en la mano, lo que hago es, de vez en cuando, suelto acelerador, embrago y ejercito un poco la mano, asi ni pierdo velocidad ni reduce y ademas lo agradezco, pruebalo.
javiay

Mensajepor javiay » 01 Dic 2005 18:09

Yo hice lo mismo que Climberman, le puse un baul con respaldo, y emos salido ganando los dos, hay veces que creo que voy sólo.
Un saludo. :)
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Dic 2005 18:59

Primero, saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones y consejos.
Chus, ¿qué pasa tío? Joder que envidia me dais con esa superkedada sur. Me hubiese gustado un montón ir, pero siendo domingo, de Elche a Antequera hay 460 km, llegaría a casa de madrugada... :cry: otra vez será. Te garantizo que con la llegada de la primavera (y como tú dices, sin el limitador jejeje :wink: ) me apunto a un bombardeo.
Recuerdos dados a Caterina de tu parte, gracias. Saludos de nuestra parte a ti y tu futura. Oye ya sabes que si os animais y quereis pasar un finde por aquí... os esperamos con los brazos abiertos.
... Y la verdad es que no paso tanto tiempo encima de la moto, entre semana ahora la cojo poco :cry:, aunque intento aprovechar el fin de semana al máximo...

Sherif estoy contigo, porque además la parienta, que es la que suele venir de paquete, es reacia a agarrarse a las asas de la moto, con lo que se me hace casi imposible evitar el problema del dolor en las manos, y tienes razón lo noto hasta en las palmas.

Tal vez la solución es la que me propenes tú Cliberman :wink:, bueno tal vez no, seguro. No tengo baúl y la solución va a pasar por ahí, con el mismo de respaldo la sensación de seguridad aumenta y le permite ir más relajada, sin embargo soy reacio a ponérselo por lo siguiente: la verdad es que mi chica no está muy por la labor de la moto, le da miedo y el frio ahora no ayuda tampoco, aunque he de reconocer que se esfuerza (seguro más de lo que yo lo haría). Ella ya me ha dicho más de una vez lo de la maleta, que además nos facilitaría viajar más y eso... pero yo pienso que si para ir a dar una vueltecilla el sábado me cuesta convecerla, no sé hasta qué punto será una buena inversión la de la maleta... ¡qué opináis al respecto?
V'SSSSSSSSSSSSSSSSsss
Imagen
MACKA

Mensajepor MACKA » 02 Dic 2005 04:54

PUES TODOS LLEVAIS RAZON EN TODO, TANTO EN LOS DOLORES, COMO EN LO DE DORMISE LAS MANOS, EN EL BAUL, EN FIN, QUE VISTO LO VISTO, CONCLUSION SE HA SACADO, ASI QUE BAUL Y DE VEZ EN CUANDO SUELTA EL MANILLAR Y BAJA LOS BRAZOS, LA SANGRE VOLVERA A LLEGAR A TUS DEDOS Y CON ELLO EL HORMIGUEO CORRESPONDIENTE, OK, CHUUUU55 NOS VEMOS EL DOMINGO, SI DIOS QUIERE CON EL TIEMPO QUE NOS DE, OK UN ABRZOOOOOOOOO..

MACKA V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

USA SIEMPRE EL CASCO, AUNQUE SEA EN DISTANCIAS CORTAS....!!!!

Volver a “Foro General”