Primero, saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones y consejos.
Chus, ¿qué pasa tío? Joder que envidia me dais con esa superkedada sur. Me hubiese gustado un montón ir, pero siendo domingo, de Elche a Antequera hay 460 km, llegaría a casa de madrugada...

otra vez será. Te garantizo que con la llegada de la primavera (y como tú dices, sin el limitador jejeje

) me apunto a un bombardeo.
Recuerdos dados a Caterina de tu parte, gracias. Saludos de nuestra parte a ti y tu futura. Oye ya sabes que si os animais y quereis pasar un finde por aquí... os esperamos con los brazos abiertos.
... Y la verdad es que no paso tanto tiempo encima de la moto, entre semana ahora la cojo poco

, aunque intento aprovechar el fin de semana al máximo...
Sherif estoy contigo, porque además la parienta, que es la que suele venir de paquete, es reacia a agarrarse a las asas de la moto, con lo que se me hace casi imposible evitar el problema del dolor en las manos, y tienes razón lo noto hasta en las palmas.
Tal vez la solución es la que me propenes tú
Cliberman 
, bueno tal vez no, seguro. No tengo baúl y la solución va a pasar por ahí, con el mismo de respaldo la sensación de seguridad aumenta y le permite ir más relajada, sin embargo soy reacio a ponérselo por lo siguiente: la verdad es que mi chica no está muy por la labor de la moto, le da miedo y el frio ahora no ayuda tampoco, aunque he de reconocer que se esfuerza (seguro más de lo que yo lo haría). Ella ya me ha dicho más de una vez lo de la maleta, que además nos facilitaría viajar más y eso... pero yo pienso que si para ir a dar una vueltecilla el sábado me cuesta convecerla, no sé hasta qué punto será una buena inversión la de la maleta... ¡qué opináis al respecto?
V'SSSSSSSSSSSSSSSSsss