Para los que teneis montado el piñón 15... Dudas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk

Para los que teneis montado el piñón 15... Dudas

Mensajepor javiluk » 26 Feb 2014 20:23

Buenas compañeros,

tras quitar catalizador y anular ais, pienso que algo ha mejorado, pero sigo echando bajos en la fz6...

Estoy considerando quitarle un diente al piñón, me lo aconsejais?

Más adelante igual montaría el speedhealer o como se escriba para corregir ese desfase, pero de momento me da pereza, €....

Mejora notablemente el tema bajos? Se acortan mucho las marchas?

He leído que es como ir en una marcha menos, cierto? Si esto es así, la primera apenas la utilizais no?

Un saludo!
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 26 Feb 2014 21:26

Buenas
Yo llevo el de 15 y solo me falta anular la valvula ais...

Personalmente opino que si es una mejora, algo se nota la verdad

Si que acortas la marcha, con el de 16 creo que en 1era me cortaba a 94/96 km/h y con el de 15 creo que me corta a 86 km/h mas o menos, pero si que es verdad que acelera un poco mas (logico tambien)

Lo del speedoheoler, al 11,1% te marca la velocidad real con el de 15 dientes (comparado con 2 modelos de gps)
Hombre, lo de una marcha menos, no es así exactamente, pero si que es verdad que se nota que tiene mas tirada

Solo una cosa, igual el consumo se eleva algo, lo digo porque desde que le he quitado el catalizador, creo que el consumo se me ha disparado algo

Saludos
Nadie nace sabiendo
javiluk

Mensajepor javiluk » 26 Feb 2014 21:44

Buenas!
Pero contento con el cambio no?
Yo tras los cambios que he hecho no he notado incremento de consumo..
Con ganas de probarlo. Pena el desajuste del marcador. Tendré que tbn mirarlo...
javiluk

Mensajepor javiluk » 27 Feb 2014 11:34

Me he acercado ahora a la casa y me pedían 45€+iva por el. Me ha parecido un poco asalto...
Cualquier sitio de ebay te lo venden por poco mas se 20€, sobretodo alemanes e italianos, de los que en principio no dudo de su calidad. Alguna recomendacion?
Y otra cosilla, cuando se da uno cuenta de que debe cambiar la transmision por desgaste? Que se nota?
Un saludo!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Feb 2014 12:35

Lo de la cadena de transmisión es relativo, en la pagina 4-87 del manual pone que tienes que medir 15 eslabones y de centro a centro tiene que medir 239,3 mm, a mí me faltan 2 mm para ese limite no se si eso es mucho o es poco, tiene 43.000 kms, colegas míos las ha cambiado con 20.000 depende del mantenimiento.
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 27 Feb 2014 13:56

45€ el de 15 dientes?????
atraco.... y de los buenos....
Habla con Dosspa y verás que sorpresa te llevas... yo lo hice jejejej....
Nadie nace sabiendo
javiluk

Mensajepor javiluk » 27 Feb 2014 17:52

Ok, gracias por la ayuda. Entiendo. Ire mirando de medirlo con el tiempo...

Jaja si, educadamente y con sonrisa, pero atraco a mano armada jaja y mas habiéndome informado de precios por la web previamente...

Dosspa? Ahora googleleo un poco. Gracias por la recomendación [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2014 20:25

javiluk escribió:Ok, gracias por la ayuda. Entiendo. Ire mirando de medirlo con el tiempo...

Jaja si, educadamente y con sonrisa, pero atraco a mano armada jaja y mas habiéndome informado de precios por la web previamente...

Dosspa? Ahora googleleo un poco. Gracias por la recomendación [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

No hace falta googlear...aqui en el foro tienes su propio subforo:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=42

:wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
javiluk

Mensajepor javiluk » 27 Feb 2014 20:37

Fantástico, exactamente el mismo producto que los alemanes al mismo precio. Por supuesto prefiero comprar a compañeros de por aqui...
Los pedidos los haceis por la web o en el subforo? Lo digo por si hacen descuentillos jeje...
Un saludo!
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 28 Feb 2014 22:10

civic escribió:Lo de la cadena de transmisión es relativo, en la pagina 4-87 del manual pone que tienes que medir 15 eslabones y de centro a centro tiene que medir 239,3 mm, a mí me faltan 2 mm para ese limite no se si eso es mucho o es poco, tiene 43.000 kms, colegas míos las ha cambiado con 20.000 depende del mantenimiento.

He de suponer que la tuya es una s2.

puesto que en el manual de taller dela fazer 2005, especifica que la distancia a medir es entre 10 eslabones y debe de ser 150.1mm.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”