Pintar rozon en el motor. ¿Color exacto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZerraK007

Pintar rozon en el motor. ¿Color exacto?

Mensajepor ZerraK007 » 04 Mar 2014 20:21

Hola a todos.

Como ya he comentado por ahi he comenado mi andadura con la FZ6 con una caida a las pocas semanas... Y entre otras cosas he rascado el motor.

Es negro mate, del 2006, y como ha quedado muy limpio el rozón gracias a los topes, estoy seguro de que si le pinto encima apenas se notará. pero si el color no se asemeja se verá tanto o más que ahora.

¿Alguno que haya estado en el problema que yo ha conseguido una pintura comercial o como sea que tenga el tono lo más parecido al original? ¿Donde puedo adquirirla?

Saludos!!
Thami

Mensajepor Thami » 06 Mar 2014 21:11

Hola. Yo tengo el mismo problema.

También tengo la FZ6 del 2006 con motor en negro mate y tiene un par de rayones.

Hasta ahora he estado preguntando por ahí por un color similar pero no he encontrado nada, por lo que ya estoy decidido a pintarlo aunque no sea exactamente del mismo tono. Seguro que queda más disimulado que como está ahora.

La duda que tengo es que con las altas temperaturas que coge el motor no sé si tiene que ser alguna pintura especial para que aguante bien el calor y no se inflame, porque incluso he pensado en pintura de spray.

A ver si los compis expertos nos dan algun consejo.

Saludos. :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
eddie

Mensajepor eddie » 07 Mar 2014 00:23

una anticalórica, como cuando se pintan los colectores. Es negro mate, probar y a ver que tal queda, si no siempre estáis a tiempo de volverlo a pintar...

si buscais en ebay "anticalorica negro mate" tenéis para elegir.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
ZerraK007

Mensajepor ZerraK007 » 07 Mar 2014 15:31

Hombre Eddie!! el mundo es un pañuelo amigo!!

Que bien me hubiesen venido en la FZ6 esos protectores de motor que me regalastes de la GS500... :roll:

Me alegro de encontrarte por aqui y que sigamos con la misma moto.

P.D: he usado el buscador y me ha salido un post antiguo en el que dice un forero que el ha usado el spray de anticalorica negro RAL de la gama CRC profesional y que es identico al color original. A ver si le compro y pruebo.

Saludos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”