A mi me gustaria saber si a simple vista alguien diferencia los filtros de aire originales a los Hiflofiltro...porque son IGUALES!!!!
Yo los uso desde siempre y problemas 0
YAMFAZER_ escribió:yo discrepo, mi primo tuvo puesto un K N en la cbr durante casi 50 000 kms, sin ningun problema, cada x tiempo lo quitaba y lavaba con jabon engrasandolo despues. La moto se la vendio a un amigo que lleva con ella otros 40 000 kms, cero problemas.
Si se lava y engrasa como debe el filtro de potencia no da problemas.
el ahorro es considerable ya que no hay que comprar mas filtros de aire de espuma ni papel.
vss
101 Airborne escribió:A mi me gustaria saber si a simple vista alguien diferencia los filtros de aire originales a los Hiflofiltro...porque son IGUALES!!!!
Dosspa escribió:lobosexy escribió:
La diferencia esta en el interior, muelle de presión. Lo mismo es igual el hiflo que el original, pero yo seguire montando el original.
Saludos
Y donde lleva un filtro de aire un muelle de presión???
lobosexy escribió:101 Airborne escribió:A mi me gustaria saber si a simple vista alguien diferencia los filtros de aire originales a los Hiflofiltro...porque son IGUALES!!!!
La diferencia esta en el interior, muelle de presión. Lo mismo es igual el hiflo que el original, pero yo seguire montando el original.
Saludos
Ruizo escribió:lobosexy escribió:Dosspa escribió:Claro, claro...te preguntan por churras, respondes por merinas...y la culpa es mía por delatarte
![]()
![]()
![]()
siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Me estoy haciendo mayor y no carburo muy bien, necesito un ajuste de vacuometro
![]()
![]()
![]()
O dos segun te veamos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados