miguelRRR escribió:Bueno, compis, aqui estoy de nuevo. Ya me ha dicho el mecanico lo que me va a costar la averia de la ECU. Cambio de ECU a una de segunda mano, no llega a los 160 euros. Creo que es buen chollo.
cojonudo

miguelRRR escribió:Bueno, compis, aqui estoy de nuevo. Ya me ha dicho el mecanico lo que me va a costar la averia de la ECU. Cambio de ECU a una de segunda mano, no llega a los 160 euros. Creo que es buen chollo.
miguelRRR escribió:Hola a todos, aqui estoy de nuevo. He ido hoy al mecanico y me ha dicho que ya llegó la centralita y que no hace nada en la moto, que ha probado otra centralita de una fz6 que entro a repararse muy nueva en la mia y que tampoco hacia nada, que parece ser que el problema puede estar en la antena que no manda la señal. O que han trasteado en los codigos o yo que se y hay algo raro ahi, ya que no acepta centralitas sueltas.
Asi que me toca buscar cdi + antena + llaves y bombin, todo el kit, he encontrado algunos de mi moto, pero observo que no son cdi iguales, ya que la de mi moto lleva como una lenguegta hacia afuera con dos agujeros donde encaja la clema de los cables. Y todos los que encuentro son sin ese saliente y son de motos como la mia FZ6S del 2007 78 cv. semicarenada.
¿Como es posible que solo mi moto lleve cdi diferente a las demas? ¿No hay ninguna solución para no tener que cambiar clema o algo y aprovechar las que he encontrado? ¿No sera que han cambiado alguna vez la centralita y han puesto otra?
Estoy ya que me tiro por un barranco abajo. Ayuda por favor.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados