Dudas KDD nacional !!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Dudas KDD nacional !!!!!

Mensajepor el_cliente » 17 Ago 2006 21:26

Bien se k este no es lugar indikado pa meter post de kdd , pero tambien se , k aki lo leera mas gente xD, pero es k tengo una duda.

1 Donde se hacen las kdd´ nacionales ???????
2 K se hace en dichas kdd´s ??????
3 De kuanto tiempo son ????????
4 Si es mas de un dia onde se duerme , o se akampa o lo k sea???????

Pos na mas o menos es eso , ya se k deben de haber post referentes a este tema , lo digo antes k nadie me diga k buske jejeje , pero es k no mapetece , ale un abrazo.......

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Ago 2006 22:39

Bueno como tu dices no es el sitio ideal para poner este post, pero seria de mala educacion no contestar tambien jajjaja, como yo fui el que organizo mas o menos la 2 kdd nacional, pues te respondo

... una kdd nacional, como bien dice su nombre esta abierta a todo el mundo del foro y por supuesto a invitados etc de españa, por consiguiente estamos hablando de gente como tu de barcelona y de no se de phoncadiz de cadiz, el sitio lo mas razonable es la mitad del camino, es decir alrededores de MADRID, cuanta gente crees que vendria del sur si se hiciera en barcelona pues nadie o casi nadie, y se intenta que vengan el mayor numero de personas
.....que se hace, principalmente conocernos y poder poner caras a nuestras letras, de paso claro esta se hace una gira en moto y una juerguecita por la noche y hablar tema pricipal la fazer jajajja

.... TIEMPO menos de 3 dias es complicado porke teniendo en cuenta que hay gente ke viene con 600 km estamos hablando de 8 horas de viaje y otras 8 horas de vuelta en dos dias practicamente no te da tiempo..

.....DONDE SE DUERME, pues se busca un sitio medianamente economico y por supuesto con sitio para la moto, suele ser en un camping, a elegir por cada uno en tienda o bungalow, pero tb hay gente que prefiere buscar un hotel cercano al camping, eso cada uno es dueño.

...... CUANDO pues como hemos dicho que necesitamos 3 dias minimo tiene que ser un puente y una fecha en la cual no te la juegues demasiado con la lluvia, ni con la calor, la ultima el puente de mayo.

bueno mas o menos esta aclarado creo, un saludo
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Ago 2006 22:50

Pues si Pin , todo aklarado y muchas gracias , espero y deseo k si todo va bien , en la proxima kdd nacional , podais kontar konmigo , ya k me haria o nos haria mucha ilusion poder asistir , de momento me konformo kon no perder la esperanza , un saludo y muchisimas gracias ........

Vsssssssssss

PD: por cierto , aun te estoy esperando pa la salida pro paketes k se organizo en barcelona a esa la kual tu pediste si se podria asistir xD jejejeje.....
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
nasho

Mensajepor nasho » 18 Ago 2006 09:02

Holamiguetes

Abundando en lo dicho por el amiguete PIN, y como a mí también me tocó organizar un poquito en la KDD, te digo:

- La kdd se hace donde se acuerda entre todos. Hubo anteriormente otras 2 (no gües??) pero en un momento en el que el foro no era tan numeroso. Creo que este año ha sido el primero de asistencia masiva (y si me equivoco, ruego corrección). El donde está relacionado con la distancia. En la pasada de mayo, los amiguetes Abuelo y Carfazer andaban medio convencidos con organizar la de 2007 por BCN, aunque se admiten más candidaturas.

- Ademas de poner cara a las letras y hablar hablar hablar de las fazers (ezo qué eeé) se COME. ummm estaba buena la comida del domingo, ein? Allí juntamos creo que 42. Recomiendo visita a las fotos de ese día que están colgadas en su sitio.

Del resto, suscribo lo de PIN. Para febrero o así deberemos volver a hablar de este asunto para preparar la GRAN KDD NACIONAL FAZER-HISPANIA 2007.

uves
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Ago 2006 10:26

por supuesto nachete ke hay ke organizarla jajajjjajja ke ya tiene uno mono del tema, ufffffffffff eso de barcelonaaaaaa joder eso habra ke pensarlo ehhh tio ke yo tengo 1000 km colegaaaaaaa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2006 11:27

Claro Pin, si te parece la hacemos al lado de tu casa para que no te vayas muy lejos. 8) Mira que te estás haciendo quejica. Yo que te creía capaz de ir a Madrid y volver en el día, creí que todos los kms son pocos para tí. :P

Fuera de coñas. También hubo propuesta de Mekius que nos proponía Cuenca. Buena comida, buenas carreteras...

No os preocupéis que dentro de poco empezamos a proponer sitios, fechas, etc y vamos decidiendo la próxima KDD Nacional.

Vssssssssssss
Tamu

Mensajepor Tamu » 18 Ago 2006 12:04

SI, A LA KDD.

Cualquier excusa es buena para pegarte unas birritas, hablar de motos, conocer a la gente y por supuesto ¡¡¡FIESTA!!!.
Yo me apunto, y si se hace por Madrid o alrededores y alquien quiere que le ayude a organizarla que cuente conmigo en la medida de mis posibilidades como fazero-novato.

Salu2 a tod@s
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Ago 2006 12:06

Si claro komodo tu cuenca que lo pillas cerquita mamoncete ya pensarias de otra manera si vivieses en una esquina de la peninsula, pero amos que yo por joderte jajjajaj si se hace votacion voto barcelona aunqu me joda yo tb
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 18 Ago 2006 12:53

Hombre por mi enkantado k se hiciese en barcelona , pero entiendo k el k venga de Galicia , Andalucia etc... pos seria matarlo , pero weno vosotros direis onde jejejeje , yo propongo en kasa de Pin , asi no deberiamos buskar sitio pa dormir , las duchas seria gratis , la komida en la nevera , y kama limpia , k mas podemos pedir jejejejeje , ale ir pensando yo voto kasa de Pin.

Vssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2006 13:31

Je je je... esto ya se está animando. Si no hay nada como crear un poco de polémica divertida.

Pues Pin si se hace en Barcelona te espero a que pases por Madrid y subimos juntos ¿no?

Mejor dejemos el tema un poco aparcado que me están entrando unas ganas de coger la motooooo....

Vsssssss
edunc

Mensajepor edunc » 18 Ago 2006 14:26

chikillos veniros pa la rioja , buenas rutas, buenas bodegas y buenos vinos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
nasho

Mensajepor nasho » 18 Ago 2006 16:35

edunc escribió:chikillos veniros pa la rioja , buenas rutas, buenas bodegas y buenos vinos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Holamiguetes

Yo me apunto a la rioja, y si se hace n BCN, pues también. Y si vamos a Cuenca, pues eso. O Palencia o Valencia ...

Vamos, que yo voy.

uves
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Ago 2006 16:55

jajaajajjaj enga vamos a dejar el tema hasta despues de volver de pinguinos minimo ke se os ve con muchas ganas
ah por cierto si se hace en barcelona me pido el sofa de komodo pa dormir y hacer noche en madrid, ke del tiron ya toi mu mayor
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Ago 2006 19:52

todos en ferry a Tenerife, q coño, ya puestos pues al buen tiempo, además allí nos salen las rutas más baratas, la gasolina no es tan cara. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2006 21:08

nasho escribió:
edunc escribió:chikillos veniros pa la rioja , buenas rutas, buenas bodegas y buenos vinos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Holamiguetes

Yo me apunto a la rioja, y si se hace n BCN, pues también. Y si vamos a Cuenca, pues eso. O Palencia o Valencia ...

Vamos, que yo voy.

uves

Con que Palencia ehhh? pos nada, el chuleton abre todo el año, en su dia puse la muestra y ahora tengo hasta testigos del buen comer y del bonito paisaje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”