Como comento en la presentación, actualmente tengo una GS500E con 14 añitos y 100.000 km., casi nada... El caso es que me casco cada día cerca de 200 km. por autopista o carretera, según me da el día, para ir de Tarragona a Barcelona y me falta chicha.
Me la voy a cambiar y dentro de la estética Naked que me encanta, estoy enamorado de la FZ6 N.
El caso es que estoy buscando en el mercado de 2ª mano (el bolsillo no da para más) a partir del 2005 y todo lo que había encontrado eran S1 en buen estado y con no más de 50.000 km.
Me ha salido una S2 del 2009 con 75.000 km. y 2.000€ La moto está impecable y los km. se han hecho mayormente por autovía. ¿Que os parece? ¿Son muchos km.? Por ahí he leido que hay Fazer hasta con 200.000 km. sin mucho problema aunque ya sé que en parte es una lotería pero si alguno teneis muchos km. y podeis decirme que tal...
La otra opción es una S1 con unos Akra por el mismo precio con 45.000 km. pero ya es del año 2006 y la verdad, la S2 está más chula y según tengo entendido tiene alguna mejora en los frenos, en el marcador se ven mejor las RPM y en definitiva es algo más moderna.
Se aceptan todo tipo de opiniones. Gracias de antemano.