Ruido anómalo cilindro nº1 ¿dónde voy en BCN?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
amiguete

Ruido anómalo cilindro nº1 ¿dónde voy en BCN?

Mensajepor amiguete » 22 Mar 2014 23:15

Buenas tardes, después de descartar tensor y patines de distribución, el extraño ruido que hace, al compás del ralentí, está localizado en el lado izquierdo, en el cilindro #1.
El chas chas chas me tiene frito y he descartado por falta de tiempo ponerme a inspeccionar yo mismo, casi me da más miedo llevarla al taller, que por hacerme yo siempre las cosas no tengo mecánico de confianza.
El llamamiento es que me recomendéis humildemente sitios en la zona de Barcelona. Yo soy del Maresme, de Mataró.
He puesto el tema en mecánica, si toca moverlo, se mueve.

Muchas gracias a todos, y a los que no sois de la zona, pues un saludo!!
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 23 Mar 2014 01:04

Compi si la moto va bien, si eres un manitas y haces las cosas tu mismo, seguro que tu moto esta impecable...dejat de ruidos y disfruta de la moto. Estas motos tienen ruidos muy particulares y no por ello les tiene por que pasar nada. Suelen ser holguras de desgaste. Ya hace tiempo que pase de ruidos. Un saludo
amiguete

Mensajepor amiguete » 23 Mar 2014 12:21

Gracias maestro, tienes razón, pero dependo 100% de la moto y será por eso que siempre me intento adelantar para no quedarme colgado.
Un saludo
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 23 Mar 2014 19:57

amiguete escribió:Gracias maestro, tienes razón, pero dependo 100% de la moto y será por eso que siempre me intento adelantar para no quedarme colgado.
Un saludo

Compi a veces me ha pasado lo mismo que a ti, me he rallado por ruidos, hasta que me he dado cuenta de que la moto es asi. Cuando la moto va suelta son necesarias estas holguras para que la moto vaya fina. Cuando vamos con el cuento al taller enseguida le encuentran un problema, que si cambiar embrague, que si cambiar tensor distribución, patines o incluso kit completo incluyendo cadena distribución, que si reglaje de valvulas, que si el casquillo de la viela que le suena y se nos va a romper la moto.... hasta que te das cuenta de que te la quieren meter hasta el fondo cuando lees por aqui que hay motores con mas de 100.000 km que no se les ha hecho nada y que al ir a comprobar reglaje valvulas estan perfectamente ajustadas.

ASi que hasta que no me salga averia gorda, mi maquina no pisa taller... tocare madera :lol:

Un saludo
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 23 Mar 2014 20:15

Yo estoy con Lobo, aunque también he tenido la duda de si estaba en
el inicio de una avería o tenía una cerveza de menos.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 23 Mar 2014 21:25

FzDruGus escribió:Yo estoy con Lobo, aunque también he tenido la duda de si estaba en
el inicio de una avería o tenía una cerveza de menos.

Mas bien cuando te nivelas con la cerveza que te falta se le quitan a la moto todos los ruidos, suena de escandalo y anda mas que nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”