EMILIETE escribió:Hola.
Yo tengo una de esas, y que quieres que te diga, a veces la utilizo para partir almendras, precision no tiene ninguna.
mi consejo es que te guardes esa pasta y con otra poca mas , te compres algo que sea de una calidad aceptable.
y digo aceptable,no buena , ya que si quieres algo preciso te tendras que gastar de 100 napos en adelante.
Güesmaster escribió:Yo compré esa llave también en el LIDL hace años...pero muchos años, y no la he usado nunca.![]()
![]()
...pero bueno, ahí esta por si algún día la necesito.
Lo que quiero decir es que en el mantenimiento normal de la moto esa llave como mucho te sirve para apretar el eje de la rueda al tensar la cadena o algo así. Para eso la precisión que tiene si te vale. Mejor eso que a ojimetro.
Para apretar los tornillos de la culata...pues no, pero eso mejor que lo haga el mecánico.
amiguete escribió:Muy buenas, podrás tranquilamente comprar más vasos, por el precio nunca viene mal una de esas en tu caja de herramientas.
Un saludo!!
Compi vas a tirar el dinero. Del lidl ya hace tiempo que aprendí a no comprar herramientas de pésima calidad. Por otro lado los colectores llevan un par de apriete de 20 nm, por lo tanto la llave del lidl no te sirve. Un saludoThami escribió:amiguete escribió:Muy buenas, podrás tranquilamente comprar más vasos, por el precio nunca viene mal una de esas en tu caja de herramientas.
Un saludo!!
Gracias amiguete por contestar. En ese caso, aunque sea para salir del paso, a lo mejor me decido a comprarla, aunque ya tengo claro que no es de precisión absoluta.
De todas formas yo, dentro de mis limitados conocimientos de mecánica, le hago el mantenimiento mínimo a la moto. El resto ya la llevo a taller, aunque me imagino que en la mayoría de talleres ésta llave brillará por su ausencia y los aprietes los harán a ojo de buen cubero.![]()
Salu2
FzDruGus escribió:Yo he tenido esa llave y me ha durado de 2007 hasta hace unos meses
que me pareció que no saltaba al dar el par en las pinzas.
La mayoría de los aprietes se pueden hacer sin llave, pero para las pinzas
y los ejes de rueda, por ej. la verdad es que es muy recomendable usar
para dar los pares recomendados.
Por cierto, no sabéis dónde se venden a buen precio ?
Sólo he visto algo medio qué en el Leroy , pero el rango va de 2 a 20kg.
y me parece mucha tela para que tenga precisión. Valía 79eur.
No habéis visto ninguna rondando los 50eur ? (´ta la cosa mu mala )
EMILIETE escribió:
yo tengo unas de la marca tengtools de 1/4 de 5 -25 Nm y otra de 3/8 de 19-110Nm
calidad mas que aceptable y el precio muy bueno.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados