FzDruGus escribió:Yo uso el motul hace ya tiempo y el cambio va suave
http://www.solostocks.com/venta-product ... os-6720739
Aquí a 7,40€/litro que no está mal , yo lo compré en motocard a 11€/litro
creo recordar.
Tóni-Portugues escribió:O.K. Vale e Muchas Graçias por vuestras respuestas e consegos.
Claro que lo mas importante es esso, que cada uno le ponga a su Moto el mejor aceite possivel para el uso que le vamos a dar.
A partir de hora, Yo a la mia le voy a poner siempre el Motul 300V Factory Line 10W40 porque estoi encantado con esse excelente aceite ( ya que prefiro pagar un poco mas e tener siempre lo mejor ), ya que la Moto ahora enpuja que da gusto mejor que nunca en qulquier regime/revolucione e el motor se calienta menos en relacion a los de demas aceites que le e puesto e ya tiene casi 8000km e sus propriedades parece que se mantienen desde el primer dia.
Saludos Para Todos.
lobosexy escribió:Toni el aceite que comentas es de una calidad excelente, su api lo confirma.. API SL. Yo llevo utilizando desde que compre la moto un aceite de similar calidad al motul, el CASTROL Power1 Racing 10/50 de API SL. por ahora muy contento con el.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados