ZerraK007 escribió:Hombre, según tengo entendido, los valores del CO vienen a ser como el tornillo de riqueza en las carburadas ¿no? Por eso lo achacaba más bien a un ajuste de la mezcla. La moto la he comprado en un concesionario oficial (de otra marca), me la han entregado garantizada y revisada. Al dueño lo he conocido en una salida y parece ser que todo lo que tenia puesto era por capricho, no por que sea un quemadillo. No creo que sea desgaste. Ni cuestión del filtro. Sino de ajuste. Cuando se le ponen este tipo de accesorios suele necesitarse ajustar la mezcla y no creo que se lo haya hecho.
En cuanto a las sensaciones, si arriba tirase muchísimo, creería que se debe a la sensación de pasar de una bi, con fuerza abajo a una tetra, vacía abajo... Pero me da que le falta chicha estirando.
No se, a ver que pensáis.
Saludos!!
lobosexy escribió:El vacometro es la tercera parte, antes tienes que hacer otras cosas. Pero vamos que puedes hacer lo que quieras, ya que te veo empeñado en no querer escuchar los consejos. Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados