Alternador ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Puntumbri

Alternador ??

Mensajepor Puntumbri » 05 Abr 2014 20:35

Hola a todos ...
Pregunto si a alguno de vosotros a tenido problemas con el alternador y que síntomas habéis tenido .
En mi caso me dicen que pudiera ser el Alternador el causante de extraños ruidos en el lado derecho , a mi me suenan mas a cadena de distribución o algo perecido.
Otro síntoma es que la batería solo me dura de 2 a 3 semanas parada ( ya he puesto una nueva y comprobado con un voltímetro si carga a ralentín , y todo bién )

Por cierto es una FZ1 - 2006 , 65.000 Km

UN SALUDO....
Puntumbri

Mensajepor Puntumbri » 07 Abr 2014 14:22

He probado el regulador a 6000 rpm y carga la batería perfectamente a 14,1 v.
Otra cosa q puedo probar es desconectar la batería y mirar su carga 2 semanas después , si todo va bien y no varía los voltios entonces es que tiene un consumo cuando está parada y le tendré que poner un desconectador de batería.

En la cuestión del ruido.... yo creo que puede ser válvulas o cadena distribución.

ALGUNA OPINIÓN ??
ZBK

Mensajepor ZBK » 07 Abr 2014 14:41

Segun tengo entendido en la mayoria de motos con motor en linea el alternador va en el lado izquierdo del motor, aunque en la fz1 no se donde estará exactamente... si es el lado derecho y con esos km es probable que sea lo que comentas, tanto valvulas como cadena de distribución y su tensor.

Ya nos diras si encontraste el ruido.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”