Alguien tiene el despiece de la fazer del 2005 de noviembre?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carpi

Alguien tiene el despiece de la fazer del 2005 de noviembre?

Mensajepor carpi » 18 Ago 2006 15:06

Pues eso que cuando voy a la yamaha y les pido una pieza me la miran en le ordenador para saber cual es la pieza de la moto vamos la referencia y despues ya miran el precio.Y os preguntareis que para que quiero yo ese programa o el despiece em dibujos pues por que cuando llamo a otro conce me dicen que vaya alli para ver la pieza y eso que se la describo bien cual es pero nada de nada y claro pues no me merece la pena pero si supiera las referencias pues podria pedirlas donde mas baratas fueran no creeis un saludo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
kadukado

Despieze de lA FAZER

Mensajepor kadukado » 18 Ago 2006 18:49

www.powerpartsplus.com/pages/parts/default.aspx

Mira en esta página haber si encuentras lo que buscas.Un saludo
juanki

Mensajepor juanki » 18 Ago 2006 19:16

carpi,bien podias ser de los villares de salamanca, joder, y te acercaba un cd con el manual entero incluyendo despiece. yo me lo baje de nose donde, ocupa mucho para mandarlo por emailpero si quieres me das la dire y lo copio a un cd y te lo mando. en cuanto encuentre donde lo habia dejado :-D

creo que me lo baje de un for que se llama www.yamaha-zonar.com que tiene descargas de casi todo.

juanki
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 19 Ago 2006 08:53

Joder juanki gracias voy a ver si lo encuentro si no te lo aviso y ya vemos si me lo puedes mandar.Otra cosa tenco el libro en ingles el de los mecanicos son 432 paginas en pdf y es solo de la fazer.Si alguien lo quiere que me lo diga ok.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 19 Ago 2006 12:39

Pues mira el manual de taller que he bajado no viene las referencias del depiece si tu lo tienes juanki con las referencias o tienes el progrma que utilizan el la yamaha que salen todas las piezas dimelo y si es asi te mando un privado con mi direccion y me lo mandas vale un saludo y gracias por todo.
Imagen
Gsus

Mensajepor Gsus » 19 Ago 2006 13:37

Juanki, yo tambien estaria interesado el el programa que utiliza YAMAHA si lo tienes mandame un privado y hablamos.
Saludos
FZ6 ORANGE
juanki

Mensajepor juanki » 21 Ago 2006 16:22

hola,lo siento pero creo que no tengo lo que me decis, lo ue tengo yo es el manual de la Fz6, pero no es el despiede con codigos de piezas ni nada de eso...

eso no tengo ni idea de donde se puede conseguir...

yo el manual me lo baje de www.yamaha-zonar.com pero es el manual detallado con despiede, graficosy demas pero con los codigos de cada pieza segun yamaha...

juanki
Imagen
Peka2
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 21 Ago 2006 17:15

carpi escribió:Joder juanki gracias voy a ver si lo encuentro si no te lo aviso y ya vemos si me lo puedes mandar.Otra cosa tenco el libro en ingles el de los mecanicos son 432 paginas en pdf y es solo de la fazer.Si alguien lo quiere que me lo diga ok.

Yo lo tengo en español... si lo quereis.... ya sabeis...
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”