Hola desde Albacete

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
PITUFO

Hola desde Albacete

Mensajepor PITUFO » 28 Abr 2014 22:35

Hola, soy de Albacete mi nombre es Jose Miguel aunque todos mis amigos me llaman Pitufo. a si que mi nick es pitufo, espero poder formar parte de este foro, si no pasa nada el jueves recogeré mi nueva montura:

Aunque no sea nueva para mi si lo es es una Fz6 s2 fazer abs del 2010 muy cuidada, en cuanto la tenga os colgare fotos.

Vengo de una gsxr 750 2002 un autencio bicho divertida y liguera a la vez que potente pero incomoda para el acompañante, por eso lo del cambio, estuve dudando entre una bmw f800s 2007 y la fz al final me tire por la Fz.

Gracias de antemano por darme la oportunidad de entrar en esta comunidad.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 28 Abr 2014 23:25

A disfrutarla y bienvenido :D
PITUFO

Mensajepor PITUFO » 29 Abr 2014 09:05

Gracias ya deseando que llegue el jueves para poder darme una vuelta con ella a ver que tal me adapto.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2014 10:28

PITUFO escribió:Gracias ya deseando que llegue el jueves para poder darme una vuelta con ella a ver que tal me adapto.

A una Fazer no hay que adaptarse....te sientas y dices...joder esta moto la han hecho para mi :wink: :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
AlkaFazer

Mensajepor AlkaFazer » 29 Abr 2014 19:12

Bienvenido paisano, me alegro de ver por aquí gente de La Mancha, ya que no estamos muchos.

Yo tengo una como la tuya y estoy muy contento.

Espero que la disfrutes.

Saludos.
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”