Davi91 escribió:Charles65 escribió:El modelo del que hablamos de 78 CV corresponde a la denominacion del año de fabricacion 2007, Yamaha FZ6 Standar con referencia Type RJ 141. Esta moto lleva el motor mejorado siendo el mismo respecto a versiones anteriores al igual que la S2, el deposito de expansion del anticongelante lo lleva en la misma ubicacion que la S2, la unica diferencia es su limitacion a base de un tope en el recorrido de la abertura de las mariposas-cable gas.
LLantas negras y motor en color plata al igual que el chasis, botellas de suspension delanteras en color gris, contador o velocimetro redondo.
Saludos.
Veo que es casi una pieza única
A ver si alguien sabe de una de 78cv y podemos hablar =D
Pues no te podria decir las unidades vendidas de esta serie que tu calificas como unica, que entre el 2007 y 2008 se vendieron, llegando a comprar una unidad, la mia en marzo de 2008, ya quedaban pocas muy pocas en venta por esa fecha

, la moto va de primera, llevo 35 mil kilometros, mimandola y cuidandola al maximo, no me ha dado ningun problema. Espero tengas suerte, yo por mi parte tal y como la tengo no la vendo por menos de 3800 euros, ese seria el precio que la compraria, ya que esta impoluta, con la transimision perfecta de serie y otra cosa que no habia comentado, esta unidad lleva la tuerca del piñon con una seguridad o bloqueo para que no se afloje como pasaba en unidades anteriores. Son motores muy buenos y duraderos, duros, ademas aunque sea 78 CV , es rendimiento es buenisimo, y sube perfectamente de vueltas sin ningun problema, tiene patada y bajos.
https://www.youtube.com/watch?v=bB6y0qp_b5c