Bién, hasta aquí todo normal, se compró el 11 de Abril y lo he tenido en un armario, tan sólo se ha utilizado un par de veces por mi tio, que es de cabeza gorda

La primera vez que limpié la pantalla, con el metodo habitual(agua tibia, jabón neutro para las manos y secado con paño suave), se quedó completamente empañada tanto por dentro como por fuera

Bién, me acerqué al distribuidor de aquí, y después de muchas pegas, me la cambió por una de otro casco igual que tenía en exposición, diciendome que me hacía un favor puesto no entraba en garantía (esto ocurrió el 14 de abril, lunes siguiente al viernes que se compró).
Segundo paseo y segunda limpieza de casco y pantalla, con el mismo resultado.... pantalla empañada (por dentro y por fuera), vuelta a reclamar, aunque esta vez no tuvo resultado, no lo cubre la garantía por ser un consumible, el resultado.... 30 loros de una pantalla nueva.
El casco no se ha vuelto a utilizar, me da miedo que me cueste otra vez la pasta, he retirado el hilo de venta (Gracias a Juanma y a Kali) y no obtengo ninguna respuesta satisfactoria, ni de Motos Juanjo (distribuidor en Granada), ni del distribuidor para España de Barcelona ( Motokit Comercial).
Lo único que me dicen es que es culpa mia por limpiar la pantalla con jabón, que únicamente se ha de limpiar con agua....

Estoy esperando noticias del importador para Europa, que está en francia, y abro este hilo para que lo tengais en cuenta; es una lastima que suceda esto con un casco muy comodo y de buenas prestaciones como éste peroooo.... es lo que me he encontrado
V`ss