Birrillas sábado 19

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Charly

Birrillas sábado 19

Mensajepor Charly » 19 Ago 2006 11:40

Pos ná eso, que me apetece salir hoy con la moto, de hecho voy a salir aunk sea solo jeje y si alguien se anima a venirse pues guay :D No tengo ruta decidida aun pero weno, seria cuestion de ir a algu chiringuito majo a tomrse algo en plan tranki, o incluso si se kiere pos cenar o algo no se, el caso es matar el tiempo que se me a ido conchy a galicia y toy solico jajaja

Venga gente si alguno se anima y le apetece ir a algun sitio, visitar a alguien en nosedonde o lo que sea pos toque al movil, que el foro no creo que pueda mirarlo mas que ya salgo de currar. Un saludo.

Móvil: 696.64.42.72

Vssss
Dave

Mensajepor Dave » 19 Ago 2006 11:45

Lo siento muchísimo, CHARLY. Ahora mismico estoy currando y esta tarde tengo un servicio extra de 4 horas (de 18:00 a 22:00). Para colmo, mañana tengo servicio de mañana, y pasado, y al otro, y al otro... así hasta el viernes que por fin libraré 5 días.

Pasáoslo bien, vayas con quien vayas.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Charly

alaaa

Mensajepor Charly » 19 Ago 2006 11:51

Alaaaaaaaaaaaaa neneeeeee!!! Que te va a dar algoooo!!! jajaja tu no sabes que trabajar tanto es malo??? Mecachis a kien se le ocurre.... :P

Nah no pasa na tio, ya saldremos otro finde que estes libre, ya sabes que solo teneis que llamar, yo tego todos libres excepto cuando abra el pub que se fastidiara un poco la cosa.

Venga un saludo, Vssss
Dave

Mensajepor Dave » 19 Ago 2006 11:57

Se que es un fastidio trabajar tanto, pero... no quiero dejarle a BASS-Q la responsabilidad de levantar él sólo a ESPAÑA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUDOS
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 19 Ago 2006 12:30

Eh, que yo me levanto España y..... Andorra si hace falta (que es pequeña y no pesa mucho), jajaja
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”