Fz6n. Manillar más ancho?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lonplei

Fz6n. Manillar más ancho?

Mensajepor lonplei » 05 Jun 2014 14:35

La mayoría de gente que tiene naked acaba montándole un manillar más ancho a la moto. Por qué?

Algún forero que lo haya hecho y que me cuente sus impresiones?
Alguna recomendación de manillar con el que se pasa ITV y no haya que taladrar para montar los "puños"?

Por qué montan unos adaptadores para poner uno de más diámetro. Es mejor manillar?

Espero sus consejos e impresiones. Graciasss
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 05 Jun 2014 14:48

Buenas
No es que sea mas ancho, es mas plano, la gente le pone el de la FZ1, yo incluido y bueno, hay quien te dirá que va menor y quien va peor
Yo voy mejor cuando sales a curvear, pero cuando voy de ruta larga y autovia es un poco mas incomodo, ojo, un poco, por ciudad voy bien
ITV ningun problema, yo no los tuve, como mucho pueden medirlo de largo, pero el de la FZ6 y el de la FZ1 miden lo mismo
El original de Yamaha viene taladrado así que ningun problema para montar las piñas
Eso si, hay gente que les pone elevadores de 28 a 33 mm porque toca con el depósito y porque así digamos que recuperas la altura original.
Yo no los llevo y en ningun momento me toca el deposito con las piñas o los puños, la contra es que en parado y maniobrando es un poco, muy muy poco, mas dificultoso, pero para las veces que maniobras en parado a mi no me molesta
Saludos!
Nadie nace sabiendo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”