Fz6. Donde poner catadioptrico, porta matrículas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lonplei

Fz6. Donde poner catadioptrico, porta matrículas?

Mensajepor lonplei » 05 Jun 2014 14:58

Me han regalado un portamatriculas Puig y estoy esperando a pasar ITV para montarlo. Lo tengo con todo, portamatriculas, luz matrícula, catadioptrico e intermitentes (no son led). El tema es que la mayoría de motos que veo al que se lo han cambiado ponen el catadioptrico sujeto a la parte inferior de la matrícula y no me termina de convencer. He visto alguna que lo ponen o encima de la luz de la matrícula o por encima de esta.
Para los que lo hayan cambiado. Podrían poner fotos y explicar como lo sujetaron?

Gracias a todossss
lonplei

Mensajepor lonplei » 07 Jun 2014 02:31

Nadie hace el favor de subir una foto de una fazer con el catadioptrico que este cogido a la matrícula?
jgjuan

Mensajepor jgjuan » 07 Jun 2014 11:47

eps, yo tengo un portamatriculas barracuda y lo tengo en la parte de debajo del todo
no te compliques mucho, porque ya falta que te topes con el listo de la clase que se ponga pesadito que si esto no es original, que si lo otro no esta homologado, que si a ver como suena ese tubo.... y no hablo de la itv, hablo de los que van en pareja y llevan un talonario en el bolsillo....

es como lo de "te multo por llevar la luz de baul.."
Saludos
Nadie nace sabiendo
lupeen

en la parte inferior de la matricula

Mensajepor lupeen » 02 Jul 2014 01:42

yo lo llevo en la parte inferior atornillado directamente en el centro parte inferior de la matricula, ningun probema en la itv, el soporte solo tiene parte superior donde se atornilla la matricula, te adjunto foto de mi fazer s 2004, tambien he conectado el faro izquierdo para que tenga luz corta en los dos faros y larga solo izquierdo (viene fabrica con bombilla corta-larga pero sin el cable dende el conector a bombilla. queda mas guapa. con los intermitentes tenia el problema con la potencia de las bombillas que no me funcionaban los cuatro intermitentes a la vez (emergencia) lo solucione poniendo en los inermitentes delanteros la misma bombilla con menos watios pero me costo encontrarlas.
la foto esta hecha en un garaje y la he modificado para darle luz.
en la parte inferior te aseguras que no te de problemas tiene la altura correcta para que la luz de los faros de otros vehiculos lo iluminen correctamente.
esto no carga la imagen es lentisimo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”