Pues yo en la moto llevo los Brigdestone Bt023, la compre con ellos (el delantero nuevo y el trasero al 80/90% de su vida útil) y bueno, decir que llevo 5500 km hechos y creo que la trasera llegará a los 7500-8000 km, sumado al uso que ya tenian pues calculo que unos 9000 para la trasera. La delantera esta como al 70% de vida útil aún. De agarre me resultan suficientes para la conducción que practico (ritmo normal/rápido; día a día para ir a trabajar, puertos de montaña con curvas cerraditas, desplazamientos por carreteras nacionales y poca autopista/autovía. Para haceros una idea, me falta medio centímetro para llegar al flanco en las tumbadas mas acusadas y algo mas de un centímetro hasta el flanco en donde presenta signos evidentes de desgaste). Desde mi punto de vista tarda un pelin en calentar, nada exagerado, deslizan un poco pero avisan y con lluvia agarran decentemente, lo cual me recuerda mucho a las que llevaba en mi antigua hyosung, las Metzeler M1 / M3. El desgaste es prácticamente uniforme en toda la zona que uso.
En resumen, estoy contento con ellas, repetiré en breve rueda trasera para mantener misma marca y modelo en ambos ejes y cuanto toque cambiar las 2 tocará estudiar el cambio, si bien por comentarios cambiaría a las Metzeler Z8 Interact y las Michelin Pilot Road 3 (ahora mi parienta se empieza a hacer mas escapadas conmigo y seguramente el desgaste pase a ser mas acusado por la parte central).
PD: Me acabo de dar cuenta de que ya tienes ruedas, asi que todo este tocho es de regalo

, eso me pasa por no leer detenidamente.
Salu2