Bueno chicos, decir que con la agonia de hacer las platinas, hoy me he escaqueado un poco en el curro

y ya tengo echa las platinas.
Geri26, me he explicado mal, la rosca de la varilla es de 6, lo que es de 8 es la varilla, yo he hecho la varilla de 6 y rosca de 6 (rosca de 6 siempre mide un poco menos), la duda era que si al ser mas fina perderia fuerza...,no trabajaria bien..., en fin, como ya esta echa probaré.
Decir que el curro tengo maquina de corte por hilo, pero va mas lenta que la ostia y tiene un monton de faena atrasá, y con el ansia de hacerlas las he echo en la fresa de CNC.
Livernat, las cotas en principio no sirven para nada, a no ser que se quieran hacer taladros a mano y marcarlos antes en la chapa, pero vamos, que si tienes el dibujo lo puedes acotar tu mismo.
Con tener el dibujo es suficiente, a partir del dibujo programas la maquina para que haga la trayectoria.
Decir que en la fresa, es mas rapido, pero hay que prepararlo bien para que coincida la figura con los taladros, sino cuando lo pongamos en la moto

...
Yo aun no las he probado, pero no creo que fallen mucho, alomejor algun pequeño ajuste con la lima, y sino con mas tiempo en la maquina de hilo.
Bueno cualquier duda ya sabeis...
<script src='http://img692.imageshack.us/shareable/?i=img1339jy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

</noscript>