lobosexy escribió:Ruizo escribió:pues yo la ultima vez le hice 70 km a la reserva y conducion por cuidad
Ruizo, tu es que eres muuuuu fino
Ruizo escribió:lobosexy escribió:Ruizo escribió:pues yo la ultima vez le hice 70 km a la reserva y conducion por cuidad
Ruizo, tu es que eres muuuuu fino
Muy fino, nanai de la china que son casi 100 kilazos, pero me falto decir que me quede tirado a los 70km a la entrada de mi pueblo y la gasolinera mas cercana estaba en obra![]()
Charles65 escribió:Lo comprobare mejor, para ver ese porcentaje, pero la ultima vez que lo mire, tan pronto se puso en reserva llene 16 litros, con lo cual quedarian unos 3,5 litros en la reserva, a mi me gasta 5,7 litros a los 100 de media uso mixto, carretera, ciudad etc, ese consumo medio si lo tengo mas que comprobado,
con lo cual en mi caso el calculo es que maximo unos 60 kilometros de autonomia en reserva me quedaria por hacer, con ese consumo propio que comento. Saludos.
Charles65 escribió:Charles65 escribió:Lo comprobare mejor, para ver ese porcentaje, pero la ultima vez que lo mire, tan pronto se puso en reserva llene 16 litros, con lo cual quedarian unos 3,5 litros en la reserva, a mi me gasta 5,7 litros a los 100 de media uso mixto, carretera, ciudad etc, ese consumo medio si lo tengo mas que comprobado,
con lo cual en mi caso el calculo es que maximo unos 60 kilometros de autonomia en reserva me quedaria por hacer, con ese consumo propio que comento. Saludos.
Hola, me cito porque lo prometido es deuda, jejeje. ahora mismo he repostado en el surtidor, ademas lo he pillado que ni pintado, se me ha puesto el trip "F" en marcha, que quiere decir como todos sabeis reserva, o que pongas gasofa lo antes posible, pues bien he entrado a menos de cumplir 1 kilometro de reserva, lo que me ha entrado en el deposito y es la ostia han sido clavados 16 litros, esperando a que saliese en aire del tanque he ido rellenando hasta la boca del mismo, con lo cual la reserva consta de 3,5 litros, con esos 16 litros de llenado cubri 273 kilometros, por lo tanto el consumo a los 100 esta vez ha sido de 5,86 litros, por lo tanto con la reserva maximo que se podrian cubrir en mi caso serian 59,72 kilometros hasta agotar esos 3,5 litros de la reserva... esto seria en mi caso con el consumo propio.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados