valencia escribió:sifrederi escribió:Yo he cargado la mia varias veces en una trafic, junto con otra moto y ni se ha movido. Rueda delantera apollada contra algo y luego con cuatro cinchas ni se ha movido.
La rampa, un para de chapas de andamio, jejejeej
¿Le pusiste caballete central?
¿Donde apoyaste la rueda delantera?
¿Que medida más o menos tenía la rampa para no rozar la quilla?
¿La subiste en marcha o a empujon con alguien?.
SIFREDI,me interesa lo que me puedas aportar ya que es el mismo modelo que mi furgo y no me gustaría que me pasase lo mismo que al tío GIORGIO,je,je,je.
SALUDOSSS.
La furgoneta que te comento lleva como una reja para separar los asientos delanteros del resto (originalmente no la lleva). Pero tal vez puedas buscar donde apoyar la rueda delantera. Esto pienso que es importante ya que sujeta bastante la moto.
Luego una cincha a cada barra, Esta furgoneta lleva como unas argollas en el suelo para sujetar las cinchas. Y otras dos cinchas una en cada una de las estriberas traseras. Con esas cuatro ni se mueve. Las tensas bien con el tensor tipico de las cinchas y listo.
Caballete central no lo uso. Yo lo que hago es poner la cincha de un lado en la parte delantera y dejo la moto algo inclinada hacia ese lado y cuando pongo la del lado opuesto tenso un poco hasta dejar la moto recta y que baje un poco la suspensión.
La subo a empujon. Siempre entre dos personas.
Las chapas tienen 2 metros, uso dos, con menos medida seguro que te valen pero con esta medida fijo que no te toca la quilla.
Espero haberte ayudado