FzDruGus escribió:Por ir descartando cosas, la llave que tienes que usar para ver si arranca
o da fallos, etc, y ver los códigos de error es la LLAVE ROJA.
Más que nada para ir descartando.
sldos.
FzDruGus escribió:De todas formas, lo del mensaje de Alta temperatura "HI" , según leo
lo hace desde que la moto tuvo un calentón, lo que no llevo muy bien
y creía que saltaba el mensaje cuando pasaba de 140º, si pasas de
cien lo que hace es saltar el ventilador, que lleguen a 106 ó 108 grados
tampoco es muy raro, pero arrancas, se conecta el ventilador y en pocos
segundos la temperatura vuelve a los 94º, momento en que se corta.
Has mirado si tienes refrigerante ? Funciona el ventilador o recuerdas si
ha estado funcionando las últimas veces que usaste la moto ?
jhonnyx161 escribió:Hice diagnóstico y en el punto 9 no muestra el voltaje de batería.
No activa ninguna de las opciones de las que deberían ser 5 veces como la bomba, injectores, luces, etc..
Medi con un tester o voltimetro la bomba de gasolina y entrega continuidad ¿ eso estará bien?
carlosfazer escribió:jhonnyx161 escribió:Hice diagnóstico y en el punto 9 no muestra el voltaje de batería.
No activa ninguna de las opciones de las que deberían ser 5 veces como la bomba, injectores, luces, etc..
Medi con un tester o voltimetro la bomba de gasolina y entrega continuidad ¿ eso estará bien?
No tendrás simplemente la batería comunicada y te da todos esos fallos electrónicos?
Vsss
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