Ups, pues creo q me la han colado. Si estuviese por allí me pasaba a ver a la chica pero desde mallorca mas complicado...
Esta tarde, aunque no me haya llegado el hidraulico, saldré de dudas si puedo. Ya me pica demasiado...
Gracias por la foto
No se subir imágenes desde el móvil pero OS confirmo que la S2 lleva originales tapones de 40 mm y los que mandan según referencia también son de 40 mm
Yo llamo a la chica y le cuento la película y que por lo menos
te los cambien a gastos compartidos, hombre que lo menos
han vendido unos cuántos......joer tio vaya mala pata.
ya lo siento, pero mas vale ahora que despues, aunque ya te confirmo yo que segun la chica, ahora mismo hasta agosto no tienen existencias.
a mi me ha apuntado en lo que ellos llaman lista de pedidos, para avisarme cuando tengan en stock.
Y creo que te los deverian de cambiar , sin cobrarte gastos de envio, ya que han sido ellos los que han cometido el error, si tu les pediste los tapones para la fazer.
Gracias compañeros. Pues si, mala suerte. Esperemos solucionarlo el lunes. Ya ayer por la tarde sin respuesta.
Ya al menos nos hemos dado cuenta pronto. Si lo llego a ir dejando pasar sin enterarme...
Ya os cuento como acaba todo. Buen finde!
Buenas tardes.
Me falto el canto un duro para comprarlos el martes de una tienda en USA que me salían por unos 100€... Pedido hecho, el lunes les llamare para ver si no tiene en stock, cuanto me tardarán en llegar.
Gracias por el aporte,
Un monocilíndrico.
Un bicilindrico.
Un tetracilíndrico.
Que vendrá después.....
un 10 para esta tienda, que amabilidad, me ha llamado la chica para decirme que estaba en su lista de pedidos, y que si me seguian interesando ya tenian en stock, que los primeros eramos los que estabamos apuntados.