Chequeo bobinas de encendido error 33 y 34 :/

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jhonnyx161

Chequeo bobinas de encendido error 33 y 34 :/

Mensajepor jhonnyx161 » 21 Jul 2014 18:29

Hola estimados

Mi fazer me entrega el código de error 33 y 34 junto con mostrar la luz de motor de forma fija
Como se que es relacionado con las bobinas de encendido revise el cableado desde la ECU a la bobina y tienen continuidad tanto el plomo /negro , naranja/negro y rojo negro que envía el voltaje a las bobinas

-Mi duda aparece cuando mido el voltaje entregado con el botón de encendido en OFF , ya la polaridad de los terminales de las bobinas cambia :?:
-Lo otro que los terminales que se conectan a las bobinas me entregan continuidad respecto al chasis :roll:
Y quedo con mas duda cuando se cambia la polaridad al poner el botón en OFF Y al medir el Positivo que en ese momento es negativo me entrega continuidad respecto al chasis
:shock: estará bien

disculpen si es un poco enredado el problema dww pero e leído que el error 33 y 34 puede ser por problemas de masa y quería saber si esto es normal
:P :P :P
FAZER 600 2007
Ducker01

Re: Chequeo bobinas de encendido error 33 y 34 :/

Mensajepor Ducker01 » 25 Jul 2015 02:16

:lol: Recien me sucedió exactamente lo mismo. Sólamente estaban trabajando 3 pistones, se cambiaron las 4 bujías así como sus respectivos capuchones y asunto arreglado.
Ducker The only one
civic
Contactar:

Re: Chequeo bobinas de encendido error 33 y 34 :/

Mensajepor civic » 25 Jul 2015 09:41

Puede que tengas derivado a masa los capuchones ahí el cambio de polaridad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”