EMILIETE escribió:Por Dios y que locura.
Ahora que me he decidido a comprarlas , me dice que he comprado un articulo en los últimos 10 días y que no puedo comprar.
Que me tengo que poner en contacto con ellos.
Yo no he comprado nada. Mañana lo intentare de nuevo.
manudive escribió:Entiendo Emilete que quieres comprar 2 pares de palancas no?? Porqué el set viene completo con la de embrague y freno. No te vayas a juntar con 4..
Pero que es raro eso de no poder comprar 37€, igual como dices en una cuestión de aduana o peso del paquete.
En fin, puedes intentar dos compras diferentes, al fin y al cabo los portes son gratis.
Saludossss
manudive escribió:EMILIETE escribió:y la pregunta del millon.
cortas o largas, por que estan las dos al mismo precio.
En mi caso cortas, yo suelo pillar palanca con el índice y el corazón, con las originales debo hacerlo con la mano por encima de los contrapesos porque más hacia las piñas me cuesta demasiado hacer la tensión por el poco ángulo que tienen las palancas a esa altura, así que espero que la forma más abierta por el interior de las cortas me lo facilite.
De todas formas hasta probarlos son todo elucubraciones.
A
Quizás Juanma, gadox o albox la tengan cortas ( la maneta digo)y puedan decir algo más!
Saludossss
javiluk escribió:Que tal el tacto con las cortas? Con el freno no dudo que me iria mejor pq freno normalmente con dos dedos, pero el embrague me gusta pillarlo con toda la mano... Que te deja solo el meñique fuera o cuantos dedos?
javiluk escribió:Que tal el tacto con las cortas? Con el freno no dudo que me iria mejor pq freno normalmente con dos dedos, pero el embrague me gusta pillarlo con toda la mano... Que te deja solo el meñique fuera o cuantos dedos?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados